Logo del sitio

Las cinco barbacoas que deberías tener en cuenta si quieres disfrutarlas en casa... ¡a partir de 24 euros!

Las barbacoas son uno de los planes favoritos de esta época.
Las barbacoas son uno de los planes favoritos de esta época.
Freepik

La llegada de la primavera, el cambio de hora que nos permite disfrutar de más horas de luz y la subida de las temperaturas nos incitan a disfrutar de planes más relajados al aire libre, eso sí, siendo conscientes de los cambios de tiempo propios de esta estación. Uno de los favoritos llegado este tiempo, y antes de que el calor estival nos lo impida, es celebrar una barbacoa, una experiencia gastronómica a la que muy pocos pueden resistirse y que, indudablemente, va acompañada de buena comida, risas y unas horas de desconexión.

Aunque existen zonas específicas para prepararlas, cada vez son más los que se animan a prepararla en casa. Eso sí, debemos tener en cuenta el espacio en el que vamos a realizarla, el número de comensales y sus características para elegir la mejor opción para nuestro hogar, puesto que no es lo mismo aquellos que pueden optar por una de obra en su jardín que los que quieren tener una pequeña plancha para sacarle el máximo partido a su terraza.

Además, existen soluciones sin humo perfectas para darse un capricho en cualquier ocasión. En 20deCompras queremos que disfrutar de esta experiencia esta primavera y, por ello, bajo estas líneas hemos seleccionado cinco barbacoas según tus necesidades y tus gustos. ¿De qué vas a preparar esta delicia?

Las 5 mejores apuestas... ¡para una barbacoa en casa!

- Para casas pequeñas, la Perfectsteak de Cecotec. Aunque tengamos poco espacio en la cocina, no tenemos por qué renunciar a este tipo de cocción... si apostamos por los gadgets adecuados. Este de Cecotec, por ejemplo, es uno de ellos, pues su superficie es mínima y su potencia (2400 W) suficiente para disfrutar de lo mejor de la barbacoa, ya sean verduras, pescados o carnes.

La barbacoa eléctrica, de Cecotec.
La barbacoa eléctrica, de Cecotec.
Cecotec

- Para los que tienen poco tiempo, ¡la favorita de Amazon! Con un diseño redondo que dará estilo a cualquier cocina, el modelo más vendido del gigante de las compras online es perfecto para aquellos que quieren lo mejor de la barbacoa en el menor tiempo posible. Dispone de ocho velocidades para ajustarse a nuestras necesidades temporales.

Barbacoa de Aigostar.
Barbacoa de Aigostar.
Amazon

- Para los que no renuncian a los clásicos, la de Lidl. Aquellos que tienen la suerte de disfrutar de una terraza, balcón, patio o jardín desde el que disfrutar de las comilonas primaverales no pueden renunciar a hacerse con un modelo clásico como el de Lidl. Funciona con corriente de aire regulable y tiene tapadera para agilizar el cocinado... ¡y potenciar los sabores ahumados!

Barbacoa de Lidl.
Barbacoa de Lidl.
Lidl

- Para los que quieren llevarla a todas partes, la plegable de El Corte Inglés. Aquellos que quieren disfrutar de esta deliciosa experiencia en cualquier lugar, este modelo es perfecto, puesto que se pliega para transportarse con facilidad. Es perfecta para cocinar para cuatro a seis comensales.

Barbacoa plegable.
Barbacoa plegable.
El Corte Inglés

- Para los que quieren versatilidad y diseño compacto, el dos en uno de Jata. Esta propuesta ofrece un tamaño compacto y una superficie para cocinar 180 grados. Una de sus placas es estriada, para disfrutar de la esencia de la barbacoa, mientras que la otra es lisa para convertirla en plancha y apostar por una cocina más saludable.

Plancha parrilla de Jata.
Plancha parrilla de Jata.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento