Freidoras sin aceite a la vista: Sogo, Cosori y otros tres modelos desde 60 euros para darse un capricho en abril

Las patatas fritas son un capricho que puede disfrutarse en su versión 'healthy'.
Las patatas fritas son un capricho que puede disfrutarse en su versión 'healthy'.
Freepik

Han llegado pisando fuerte y, en numerosos hogares, ya es el electrodoméstico por excelencia para disfrutar de cenas ricas, pero muy sanas. Las freidoras sin aceite son el gadget de moda y, la verdad, no es de extrañar: son la solución para disfrutar de las patatas fritas (¡y otros muchos ingredientes!) en su versión más crujiente y deliciosa sin renunciar, por ello, a un manjar equilibrado y saludable. Por ello, tampoco sorprende que en el mercado sean muchas las opciones de las que enamorarse, pero, ¿qué debe tener un buen modelo para que case con nosotros y sea una mejor apuesta que las tradicionales?

Del tamaño y la capacidad a las funciones inteligentes, sin olvidar, por supuesto, el precio, las características que se deben de tener en cuenta antes de apostar por una freidora sin aceite son tantas como usuarios. Por eso, desde 20deCompras no hemos querido perder la oportunidad de recomendar los cinco modelos del mercado que más nos gustan, cada uno con una prestación estrella como carta de presentación. ¿Quieres descubrir nuestra selección de abril?

Nuestras freidoras sin aceite favoritas de abril

- La de Cosori: tamaño XXL y con más de 44.000 valoraciones. Perfecta para aquellos que cocinan para varias personas, la freidora de Cosori ofrece 5,5 litros de capacidad. Ofrece 11 programas preestablecidos y función de mantener caliente y precalentar.

El modelo de 5,5 L de Cosori.
El modelo de 5,5 L de Cosori.
Amazon

- La Turbo Cecofry 4D Healthy, para mucho más que patatas fritas. Si quieres un pequeño electrodoméstico versátil para sacarle mucho partido en la cocina, este modelo de Cecotec es para ti. También funciona como yogurtera y ofrece la opción de poder cocinar dos platos a la vez.

La Turbo Cecofry 4D Healthy, de Cecotec.
La Turbo Cecofry 4D Healthy, de Cecotec.
Cecotec

- Para los que siempre quieren probar algo nuevo, la de Philips con 'app'. No solo cuenta con un sistema de circulación del aire caliente muy rápido, también dispone de varias funciones para que podamos freír, asar, tostar y hornear. Además, si te descargas la aplicación móvil tienes acceso a más de 300 recetas para sacarle el máximo partido. 

La 'airfryer' de Philips.
La 'airfryer' de Philips.
Philips

- La Sogo, para los que tienen cocinas pequeñas. No todos los usuarios pueden optar por los modelos más completos, sino que buscan otros más compactos con los que ganar en calidad culinaria sin perder espacio. Y, para ello, este modelo es ideal: ocupa poco espacio, es compatible con el lavavajillas y, además, cuesta 64 euros.

El modelo compacto de Sogo.
El modelo compacto de Sogo.
El Corte Inglés

- La Kubo, la más económica para darse un capricho. Aunque no sea por necesidad, de vez en cuando, un capricho no hace mal a nadie: ¡sobre todo si nos permite disfrutar de las patatas fritas más saludables! Esta de Kubo es perfecta para ello: ¡cuesta menos de 60 euros y cuenta con todas las funciones básicas!

La freidora sin aceite de Kubo
La freidora sin aceite de Kubo
FNAC

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento