Barbacoa en casa y sin humo: así es el invento de Cecotec para disfrutar de lo mejor de la parrilla por 24 euros

Es ideal para preparar las típicas comidas al aire libre... ¡pero en casa!
Es ideal para preparar las típicas comidas al aire libre... ¡pero en casa!
Freepik
Es ideal para preparar las típicas comidas al aire libre... ¡pero en casa!

Ahora que el tiempo primaveral ya parece que va a ir instalándose en nuestro día a día y que el próximo cambio de hora nos va a dejar más momentos de luz, apetece (¡y mucho!) disfrutar de planes al aire libre. Además, los afortunados que cuenten con balcón o terraza saben que ha llegado el momento de ponerlos a punto para esta nueva temporada. Así, además de seguir cuidando nuestras plantas o huertos urbanos, debemos disponer un lugar para sentarnos y disfrutar de la lectura de un libro o de una cena cuando los días alargan.

En este sentido, el espacio ya no es una excusa para aprovechar estos planes primaverales puesto que existen soluciones con las que sacar el máximo partido a cada centímetro. Una vez tenemos el espacio organizado, ya estamos pensando en todas las delicias gastronómicas que disfrutaremos ahí y es que las comidas del fin de semana saben mejor bajo el sol de primavera. De hecho, hasta podemos disfrutar de una barbacoa en nuestra terraza sin necesidad ni de contar con muchos metros ni de realizar obras o instalaciones y, sobre todo, sin humo.

La solución para hacerlo te la traemos hoy de la mano de Cecotec que te ofrece una pequeña barbacoa de mesa con parrilla por menos de 24 euros, gracias al descuento del 52% que le ha aplicado a este producto Es fácil de guardar, permite cocinar una gran variedad de alimentos y no expulsa humo. ¿Qué más necesitas para disfrutarla ya?

La barbacoa eléctrica, de Cecotec.
La barbacoa eléctrica, de Cecotec.
Cecotec

Di sí a la barbacoa eléctrica de Cecotec

Ideal para instalar encima de la vitrocerámica cada vez que vayamos a usarla y perfecta para recoger en cualquier armario de la cocina con comodidad, la PerfectSteak de Cecotec está pensada para que todos podamos incluirla en nuestra familia de electrodomésticos y disfrutarla a diario. Con un precio asequible si se aprovecha el 52% de descuento aplicado a día de hoy, este gadget culinario destaca por poner al servicio de los ingredientes que deseemos 2400W de potencia que, con las tres opciones de regulación de temperatura, nos ayudan a crear un ambiente similar al de la barbacoa. Texturas crujientes, sabores ahumados... ¡y todo sin salir de casa!

Cabe destacar que la parrilla se desmonta casi por completo, lo que nos ayuda, por un lado, a limpiarla bien después de cada uso; y, también, evita que se ponga en funcionamiento hasta que todas las piezas estén en el lugar correspondiente. A ello se suma la calidad de los materiales utilizados para su fabricación: al ser de acero inoxidable, se calienta rápido y asegura una durabilidad mayor.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento