¡Adiós, mosquitos... en un clic! Así es la lámpara ultravioleta que protagoniza las ofertas del día de Amazon

Sus picaduras son muy molestas, pero lo cierto es que el cuerpo humano tiene sangre suficiente para alimentar a cientos de miles de mosquitos, Cada uno de ellos bebe aproximadamente 0,03 ml de sangre cada vez que nos pican, por lo que serían necesarios muchos más ejemplares para acabar con una persona.
Sus picaduras resultan muy molestas.
Pixabay/WikiImages

El verano no llega a finales de junio, sino que este periodo se da por inaugurado cuando te pica el primer mosquito de la temporada. Aunque hay quienes tienen tendencia a recibir más picaduras, muy pocos se libran de ser el punto de mira de estos insectos que nos pueden amargar hasta las veladas más esperadas. De hecho, muchos, a la hora de elegir sus vacaciones, optan por zonas libres de mosquitos, puesto que estos pueden llegar a causar reacciones alérgicas y otras dolencias. Aunque intentemos dar con remedios naturales que nos ayuden a ahuyentarlos (o a disminuir el picor en caso de que ya hayan dejado huella en nuestra piel), nunca estaremos del todo a salvo de la presencia de estos y otros bichos.

En el mercado también existen pulseras y otros elementos repelentes que, para beneficiarnos de su máxima efectividad, debemos seguir correctamente las instrucciones, puesto que este es uno de los mayores errores que cometemos con los antimosquitos. Pero, además, muchos optan por remedios y trampas caseras que, aunque pueden ser efectivas en un momento dado, su vida útil es escasa y siempre tendremos que estar pendiente de si cumplen con su objetivo.. Por ello, lo más acertado es apostar por gadgets que garanticen que los mosquitos van a estar lejos de nosotros... ¡y lo hemos encontrado!

Está en el catálogo de ofertas flash de hoy de Amazon y, por tanto, solo estará disponible con una suculenta rebaja durante las próximas horas y en unidades limitadas. Se trata de la lámpara antimosquitos de Basein que, además de terminar con estos insectos, se puede emplear como linterna o foco. No es tóxico, se recarga con USB y con una sola carga podemos beneficiarnos de 12 horas de acción efectiva. ¿Vas a dejarlo pasar?

Esta lámpara tiene función 2 en 1: luz y antimosquitos.
Esta lámpara tiene función 2 en 1: luz y antimosquitos.
Amazon

Cómo funciona este remedio ‘antimosquitos’

  • Luz ultravioleta. Los mosquitos se sienten atraídos por esta luz que tiene una longitud especial. Una vez cerca de la lámpara, esta produce una descarga eléctrica que atrapa al insecto.
  • Segura. Además de no emplear humo ni ‘sprays’ contaminantes, esta lámpara no desprende ningún olor ni hace ningún ruido, por lo que es segura y pasa prácticamente desapercibida. También es impermeable, lo que nos permite usarla en días lluviosos. 
  • Otras funciones. Además de repeler a los mosquitos, esta lámpara puede servirnos como linterna, puesto que cuenta con una potente luz que podemos emplear siempre que sea necesaria.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento