Zahara, Sidonie y León Benavente actuarán en el nuevo ciclo 'Nits de Vivers' de València

El pop de Los Secretos, Zahara o Sidonie; el rock de León Benavente, Corizonas o Novedades Carminha y el rap y la música urbana de Nach, Prok, Morad o Iseo & Dodosound son algunas de las propuestas del nuevo ciclo 'Nits de Vivers', que arrancará el 29 de julio en los Jardines de Viveros de València.
Zahara, Sidonie y León Benavente actuarán en el nuevo ciclo 'Nits de Vivers' de València
Zahara, Sidonie y León Benavente actuarán en el nuevo ciclo 'Nits de Vivers' de València
20M EP

El ciclo, que se prolongará durante cinco semanas para ofrecer más de 20 espectáculos de diversos estilos, cuenta con el impulso de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, explica la organización en un comunicado.

Así, durante el mes de agosto, València contará con una nueva programación musical que llevará el lema 'Revive Vivers' y tiene el l objetivo de "crear nuevas experiencias y generar encuentros de calidad en torno a la música en directo".

En esta línea, no solo se disfrutará de la música en directo, sino también de una ambientación creada para la ocasión, especialmente diseñada para celebrar el reencuentro con amigos, con un photocall en el que capturar los mejores momentos compartidos y una zona en la que degustar diferentes propuestas gastronómicas.

Además, Vibra Mahou da la oportunidad de participar visitando la web de la marca en sorteos de catas maridadas que se llevarán a cabo antes de los conciertos, de la mano de un experto beer somelier. Una experiencia que hará del reencuentro con la música en directo una experiencia para volver a vibrar.

Las entradas para Nits de Vivers se encuentran en

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento