Muere un trabajador tras una explosión en el depósito de cloro de unas piscinas: hay cuatro heridos, entre ellos tres niños

Servicios de emergencia en la puerta de las piscinas de Luna.
Servicios de emergencia en la puerta de las piscinas de Luna.
HERALDO DE ARAGÓN
Servicios de emergencia en la puerta de las piscinas de Luna.
HERALDO DE ARAGÓN

Un hombre falleció a primera hora de la tarde de este miércoles, en un accidente ocurrido en las piscinas municipales de la localidad zaragozana de Luna, al producirse una explosión mientras manipulaba productos químicos. Otras cuatro personas resultaron heridas: el compañero del fallecido, que está grave, y tres niños de los que a esa hora se encontraban en las instalaciones.

La víctima es un operario de mantenimiento que, pasadas las 14.00 horas, estaba llevando a cabo unos trabajos de llenado de cloro en un depósito de grandes dimensiones junto a otro compañero, cuando se ha producido una reacción entre los materiales con los que estaban trabajando que ha originando una explosión.

Fue atendido en el lugar por los sanitarios del centro de salud de Luna, que no pudieron hacer nada por su vida. El otro varón resultó herido y fue trasladado en ambulancia al hospital por los sanitarios del 061.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron del parque de Ejea de los Caballeros, aseguraron la zona y comprobaron que no había ni fugas ni derrames que pudieran provocar otro estallido o una intoxicación.

También intervino la Guardia Civil, a la espera de que llegase la Policía Judicial al lugar de los hechos. Según informó la Benemérita, las piscinas fueron evacuadas. En el momento en que se produjeron los hechos había allí unas 60 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento