Los XXV Premios Dial se aplazan al 23 de noviembre por la pandemia

La cantante Malú, una de las premiadas anunciadas, en su entrevista para Cadena Dial.
La cantante Malú, una de las premiadas anunciadas, en su entrevista para Cadena Dial.
CF_MALU_GALICIA / TWITTER
La cantante Malú, una de las premiadas anunciadas, en su entrevista para Cadena Dial.

Los XXV Premios Dial, que tenían previsto entregarse en una gala en Tenerife el 2 de septiembre, se pospondrán hasta el 23 de noviembre para que el evento pueda realizarse en las mejores condiciones posibles y con total seguridad sanitaria.

La organización de los Premios Dial ha informado este martes en un comunicado de que las entradas para la gala prevista para el 2 de septiembre, que se agotaron en tan solo 15 minutos desde que se pusieron a la venta, serán válidas para la nueva fecha.

Aquellas personas que no puedan asistir, podrán solicitar su devolución a través de los canales oficiales de venta.

Entre los premiados en este aniversario se encuentran artistas como Pablo Alborán, Antonio Orozco, David Bisbal, Rozalén, Beret, Cepeda, Ana Guerra, David De María, Vanesa Martín, Carlos Vives, Melendi y Malú.

Además, los Premios a la Trayectoria serán para dos iconos de la música en español, Raphael y Rosario.

Los Premios Dial realizarán este año un homenaje a la ciencia y para ello se han asociado al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con el objetivo de valorar su importancia y destacar especialmente el papel de las mujeres científicas en un año en el que su labor ha sido especialmente relevante.

Parte de la recaudación de las entradas irá destinada a proyectos de investigación del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología de Tenerife (IPNA-CSIC) y uno de los premios de la gala será entregado a una científica, en representación de toda la comunidad, para reconocer "el duro trabajo que han realizado durante todos estos meses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento