Se aplaza el concierto homenaje a Álex Casademunt por el aumento de contagios por coronavirus

Álex Casademunt.
Álex Casademunt.
EFE
Álex Casademunt.

El concierto que iban a realizar muchos compañeros y amigos de Álex Casademunt como homenaje al malogrado cantante se ha tenido que aplazar debido al aumento de contagios por coronavirus.

Un gran número de amigos y compañeros de profesión tenían la necesidad de despedir al artista subidos a un escenario y dedicándole cada uno de los versos que allí se entonasen. 

Así, con lo que siempre les unió, la música, homenajearán al cantante de Fórmula Abierta. El concierto iba a tener lugar el próximo 24 de julio en el Wizink Center de Madrid. Pero, por el momento, no podrá ser.

David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Marta Botía, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Roser, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naím, Mireia, Geno Machado, Javián, Papa Joe, Flanagan y Alejandra será algunos de los artistas y amigos que ya habían sido confirmados para el evento que, además, también contará con Nina como presentadora y al que también acudirá el hermano del artista, Joan Casademunt.

No será ahora, ya que, según anunció Sonogrand, "con el propósito de que el concierto homenaje a Alex Casademunt sea un día especial en el que todos los asistentes y artistas podamos disfrutar de las mejores condiciones posibles, desde la organización del evento en coordinación con la propia familia del artista, hemos decidido aplazar el evento al día 24 de septiembre de 2021 en WiZink Center Madrid, fecha en la que esperamos que las medidas sanitarias se vayan relajando, así como a su vez el ritmo de contagios de los últimos días".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento