Nicki Minaj busca al guardia de seguridad de un Zara para recompensarle por una buena acción

Una actuación de Zha Channel, en la que interpretaba a Nicki Minaj, con el guardia de seguridad en primer plano.
Una actuación de Zha Channel, en la que interpretaba a Nicki Minaj, con el guardia de seguridad en primer plano.
Zha Channel

La rapera Nicki Minaj ha hecho un llamamiento en redes sociales para localizar a un guardia de seguridad de un Zara de Nueva York para agradecerle que fuera comprensivo con la actuación de una de las fans de la cantante. 

Una cantante callejera que tiene un canal en TikTok, Zha Chanel, se dedica a entrar en grandes establecimientos y a improvisar con un altavoz y un micrófono portátil canciones de Nicki Minaj para subir luego la reacción de empleados y clientes a su cuenta en la red social. 

La última vez ha sido cantando Whole Lotta Money, de BIA a dueto con Nicki Minaj. En un momento dado, mientras Zha canta, un guardia de seguridad trajeado irrumpe en medio de la actuación. 

Sin embargo, aunque el hombre dice cosas como "no podéis hacer eso aquí" lo cierto es que no hace nada por interrumpir la actuación, sonríe y acaba por salir de plano, dejando que la canción continúe. 

Ese gesto le encantó a Nicki Minaj, que lo vio por redes sociales, iniciando una campaña para premiar al guardia de seguridad. "Que alguien le diga al guardia de seguridad de ese vídeo que he publicado que lo estoy buscando", publicó la rapera en su Instagram. 

"Quiero enviarle un regalo por ser tan cariñoso con uno de mis bebés", anunciaba la conocida rapera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento