Javier Ruiz presenta 'Todo es mentira' tras el positivo de Covid de Risto Mejide y la cuarentena de Marta Flich

Javier Ruiz en 'Todo es mentira'.
Javier Ruiz en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Javier Ruiz en 'Todo es mentira'.

Todo es mentira ha estrenado presentador este jueves, aunque por fuerza mayor, pues su conductor, Risto Mejide, y su sustituta habitual, Marta Flich, se tendrán que ausentar al menos 10 días por el coronavirus y ha sido Javier Ruiz quien se ha puesto al frente del programa de Cuatro.

Hace justo una semana, el periodista tuvo que abandonar El programa de Ana Rosa por, según explicó la productora a 20minutos, la reordenación y preparación del programa de cara a la nueva temporada.

Aun así, muchos fueron los que opinaron que prescindieron de él por sus declaraciones, que llamaban mucho la atención en redes sociales. La última de ellas fue el pasado miércoles 8 de julio, cuando afirmó que el asesinato de Samuel Luiz fue un crimen homófobo de odio y añadió que hay "partidos políticos que socavan libertades públicas" e "ideas como la de la igualdad".

Aunque se anunció que Javier Ruiz no iba a dejar de formar parte de otros espacios de Mediaset como Cuatro al día o Ya es mediodía, ambos de Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana, la sorpresa ha llegado este jueves al verle al frente de Todo es mentira, de La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame.

El motivo no ha sido otro que el positivo en Covid de Risto Mejide, el cual, tras haber recibido hace dos días la segunda dosis de Pfizer, se ha contagiado, al igual que su familia. Y, por contacto estrecho con él, Marta Flich, presentadora sustituta, ha tenido que quedarse en cuarentena.

"Tenemos a Risto contagiado por Covid, a Marta en cuarentena. Así que al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado aquí", ha dicho para dar la bienvenida a los espectadores a esta inusual edición de Todo es mentira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento