'El programa de Ana Rosa' prescinde de Javier Ruiz como colaborador

El periodista Javier Ruiz, en Cuatro.
El periodista Javier Ruiz, en Cuatro.
MEDIASET

El periodista Javier Ruiz ya no será tertuliano de El programa de Ana Rosa, según adelantaba el diario Público. El colaborador dejará de hacer análisis y opinión de la actualidad de forma inmediata, por lo que no aparecerá más en El programa de Verano, la versión estival del matinal de Telecinco. 

No obstante, Ruiz seguirá colaborando como hasta ahora en otros espacios del grupo Mediaset, como Cuatro al Día, en Cuatro o Ya es Mediodía, en Telecinco, programas que realiza Unicorn Content, la misma productora de El programa de AR

Según ha sabido 20minutos.es la salida de Javier Ruiz se debe a la reordenación y preparación del programa de cara a la nueva temporada y no es el único colaborador con el que no se contará en la nueva etapa, a la vuelta del verano, cuando también habrá caras nuevas. Javier Ruiz supo este miércoles que no continuaría en el programa. 

Javier Ruiz solía ser muy comentado en redes sociales por sus alegatos en el programa del que ahora sale, siendo la última ocasión en la que esto ocurrió este mismo miércoles, cuando opinaba a favor de que el asesinato de Samuel Luiz era un crimen homófobo y de odio y en el que aseguraba que hay "partidos políticos que socavan libertades públicas" y que "socavan ideas como la de la igualdad". 

Cabe recordar que Ana Rosa Quintana no se encuentra estos días en el espacio de Telecinco, pues cogió vacaciones hace varios días. 

En El programa de Ana Rosa es tradición que en la mesa de colaboradores haya perfiles conservadores y otros con ideas más progresistas y que estos se sienten a un lado y otro de la mesa, para mantener el equilibrio en los análisis. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento