La realeza se hace hueco en 'Mask Singer': María Zurita se ocultaba tras las fauces de Dragona

Dragona, junto a Arturo Valls, en 'Mask Singer'.
Dragona, junto a Arturo Valls, en 'Mask Singer'.
Atresmedia
Dragona, junto a Arturo Valls, en 'Mask Singer'.

Tras hacerse mucho esperar y no emitir la gala prometida la semana pasada, este miércoles Mask Singer desveló, por fin, quién era Pingüino, la primera máscara invitada de la edición: Pepe Reina. Además, se unificaron las máscaras y, tras las expulsiones, quedaron Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona.

Esta última se convirtió en la segunda desenmascarada de la noche, y dejó a la audiencia en shock al tratarse de María Zurita, la hija de la infanta Margarita y prima del Rey Felipe VI. La empresaria no quiso perderse la oportunidad de participar en el talent, y en su última gala se atrevió con la pegadiza Tu foto del DNI de Aitana y Marmi.

“¡No te lo esperabas, eh!”, le dijo Zurita al presentador tras ser descubierta. También comentó que se encontraba muy feliz, y que le había parecido una experiencia fascinante y algo que jamás se le habría ocurrido hacer. Además, chocó que confesara que fue expulsada del coro cuando era solo una niña por la manera en la que había resuelto el concurso, aunque pidió "disculpas" por si había destrozado alguna canción... y eso que llegó a ser confundida con Rozalén.

La traductora y amante de las maquetas de los barcos confesa, tal y como contó ella misma, se convirtió así en la primera persona perteneciente a la realeza en aparecer en un formato que, pese a su impuntualidad, mejora en su capacidad de sorprender a la audiencia con respecto a su primera edición.

De hecho, ninguno de los investigadores apostó por Zurita: Javier Calvo se decantó por Carolina de Mónaco, Javier Ambrossi por Adriana Ugarte, Paz Vega por Helen Lindes y José Mota por Rozalén.

Así, María Zurita se suma a una lista en la que ya figuraban La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol, Mel B, José Manuel Calderón y Mar Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento