Críticas a Antena 3 por emitir una reposición de 'Mask Singer' sin avisar y borrar mensajes que anunciaban la nueva gala

'Mask Singer 2'.
'Mask Singer 2'.
ATRESMEDIA
Críticas a Antena 3 por emitir una reposición de 'Mask Singer'
Wochit

Este miércoles, Antena 3 tenía que emitir Mask Singer. El formato se caracteriza, al igual que ocurrió en la edición anterior, por empezar casi siempre bastante más tarde de lo que promete, valiéndose por ejemplo de alargar El Hormiguero, el access que precede al concurso.

Sin embargo, la cosa fue más allá esta semana, y finalmente no se emitió la nueva entrega. Esto hizo que la audiencia estallara en las redes, donde suele comentar siempre cada actuación del programa, al darse cuenta. Una parte del público se atrevió a vaticinar el motivo de este baile de horarios: En Telecinco, la mayor competidora de Antena 3, paralelamente se emitía un partido de la Eurocopa.

Pero este no sería el único formato que ha visto alterada su hora de emisión por el fútbol, pues a lo largo de estas semanas se están retrasando, por ejemplo, las emisiones de Todo es verdad (Cuatro) en una clara intención de evitar dividir audiencias en el grupo de Fuencarral, Mediaset. Lo mismo ocurrió con las últimas entregas de Top Star, en Telecinco.

Sin embargo, sea por lo que fuere, ninguna excusa vale para un público cansado de que no se cumplan los horarios anunciados. En esta ocasión, Antena 3 proyectó un programa repetido del talk show de Pablo Motos, El Hormiguero; pero también varias -y extensas- promociones de Tierra amarga, una ficción turca; y, por último, un recopilatorio de los desenmascaramientos del concurso.

Sin explicaciones

Más de una hora más tarde de cuando se suponía que debía comenzar la primera entrega de Mask Singer que contaría con una máscara invitada, el programa seguía sin comenzar y sin dar explicaciones en redes sociales, donde se limitó a compartir noticias de refritos de las mejores revelaciones de esta edición. Eso sí, el tweet en el que anunciaban la participación de Pingüino, la máscara invitada, para este miércoles, fue borrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento