Nieves Álvarez se inspira en Angelina Jolie y sorprende en Cannes con un arriesgado pero elegante vestido

Nieves Álvarez en la alfombra roja de Cannes.
Nieves Álvarez en la alfombra roja de Cannes.
GTRES
Nieves Álvarez en la alfombra roja de Cannes.

La alfombra roja del festival de Cannes nos está dejando grandes momentos en lo que a moda se refiere. Primero, Ester Expósito nos enamoró con su vestido morado de Estro; después, fue Bella Hadid la que nos dejó con la boca abierta con un diseño de Schiaparelli; y ahora ha sido Nieves Álvarez quien nos ha impresionado con un vestido digno de una estrella de Hollywood.  

Tras volver como musa a la alta costura de París como imagen de Stéphane Rolland, la modelo paseó por la red carpet con un vestido de Philosophy, del diseñador italinano Lorenzo Serafini, que nos ha dado una lección de atrevimiento, estilo y elegancia.

Se trata de un diseño en negro de gasa, con un pronunciado escote halter en forma de V de espalda descubierta hasta la cintura y aberturas laterales en una falda de cuatro capas de gasa plisada que dejan al descubierto una de sus piernas y nos recuerda al icónico vestido que llevó Angelina Jolie en los Premios Oscar 2012.

Nieves Alvarez en la premiere de The French Dispatch en Cannes.
Nieves Álvarez en la 'premiere' de 'The French Dispatch' en Cannes.
GTRES

Esta abertura en la falda le permitió lucir unas sandalias de Christian Louboutin en color rojo Ferrari para Halpern, una edición especial que la maison diseñó en exclusiva para un desfile y que jamás puso a la venta.

Álvarez completó su look con joyas de Bvlgari, en un conjunto que está valorado en algo más de dos millones de euros, compuesto por dos maxi anillos de esmeralda y un collar en color plata con forma de serpiente que recorre su escote y descansa sobre sus clavículas. Finalmente, la modelo lució unos discretos pendientes de oro con brillantes, también de la misma firma de joyería.

Nieves Álvarez en el festival de Cannes.
Nieves Álvarez en el festival de Cannes.
GTRES

El maquillaje fue obra del el artista Luigi Rizzello, que ha maquillado a la modelo en más ocasiones. Para este evento, el maquillador se decantó por un smokey eye bastante discreto, pero que resaltaba mucho su mirada y el color azul de sus ojos. El look lo completó con un bush muy suave y unos labios nude.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento