Ester Expósito arrasa en Cannes y se convierte en una de las mejores vestidas gracias a un 'look' inmejorable

Ester Expósito en el festival de Cannes del 2021.
Ester Expósito en el festival de Cannes del 2021.
Simone Comi/IPA
Ester Expósito en el festival de Cannes del 2021.
Ester Expósito en el festival de Cannes del 2021.
Simone Comi/IPA

Por fin ha comenzado la 74ª edición del festival de Cannes, uno de los eventos del mundo del cine con más glamour por centímetro cuadrado localizado en uno de los parajes más increíbles de la Riviera Francesa.

Siendo Francia el país por excelencia de la moda, se espera que los invitados estén a la altura con estilismos que nos dejen maravillados sin perder en ningún momento la elegancia, algo que Ester Expósito ha sabido hacer a la perfección.

La actriz de Élite ha sido una de las pocas invitadas patrias a la ceremonia de apertura del festival y ha decidido aprovechar esta ocasión para dejar huella con uno de los vestidos que más han dado que han dado que hablar, haciendo que Bella Hadid pase a un segundo plano.

Ester Expósito en la alfombra roja de la 74ª edición del festival de Cannes.
Ester Expósito en la alfombra roja de la 74ª edición del festival de Cannes.
Simone Comi/IPA

Para esta ocasión Expósito lució un vestido de gasa morado de Etro —diseñador que también vistió a Måneskin en la final de Eurovisión— que simula un dos piezas con un bralette que se unía por la espalda a una falda fluida que dejaba expuestos sus trabajados abdominales, de talle muy bajo, con una gran apertura que simula un pareo y una impresionante cola.

Este increíble vestido de aires setenteros (que Zendaya se habría vuelto loca por llevar) lo combinó con unos grandes pendientes verdes de Bulgari y unas sandalias de tiras plateadas que no permitían que nadie apartase la mirada de ella, convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la noche.

Tal fue el derroche de elegancia y savoir faire de Expósito que en diario británico Express recalcó que "la estrella española lució la esencia del glamour, robando el centro de atención con un impresionante conjunto morado".

Ester Expósito en Cannes.
Ester Expósito en Cannes.
Simone Comi/IPA

Para su look de belleza, la joven actriz se decantó por una propuesta natural y en tonos melocotón que acentuaban la esquina exterior de sus ojos para dar un efecto rasgado al estilo foxy eye. El resto de su rostro lo dejó menos llamativo con un colorete a tono con la sombra y un labial rosa.

En cuanto pelo, Expósito optó por un recogido muy tirante de efecto lifting con un moño muy noventero a media cabeza.

Todo el look de la actriz estaba compuesto de arriba a abajo de las mayores tendencias de la temporada, empezando por el peinado noventero, el crop top con canalillo de red, el tiro bajo, la falda estilo pareo y el color morado. Se trata sin ninguna duda de una de las mejores inspiraciones para componer nuestros outfits para el verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento