Los 14 segundos de vídeo que revelan lo que realmente sucedió anoche en la casa del opositor Guaidó

En este vídeo se muestra el presunto intento de detención del líder opositor venezolano, Juan Guaidó, en el garaje de su residencia, por una serie de hombres armados.
En este vídeo se muestra el presunto intento de detención del líder opositor venezolano.
En este vídeo se muestra el presunto intento de detención del líder opositor venezolano.
Externos

El pasado lunes el líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció que Funcionarios del grupo élite (FAES) de la Policía se encontraban en su residencia "con armas largas" para detenerle.

En varios vídeos grabados por las cámaras de seguridad del edificio en el que vive Guaidó y compartidos en la red social Twitter por el Centro de Comunicación Nacional, se puede ver cómo efectivamente varios hombres armados apuntan al coche en el que viaja el líder opositor y le gritan: "¡Bájate!"

El opositor venezolano Juan Guaidó apareció este lunes en la puerta de su domicilio, poco después de que su esposa, Fabiana Rosales, alertara de su intento de detención.

El líder opositor venezolano Juan Guaidó. (EFE)

"El amedrentamiento nunca nos ha detenido", dijo Guaidó a los periodistas que se encontraban en la puerta de su casa, donde se concentró también un pequeño grupo de simpatizantes para protestar por el posible arresto.

Preguntado por el motivo por el que cree que estos "hombres encapuchados" entraron en su domicilio, Guaidó respondió que "la intención solo la sabe la dictadura". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento