La reacción de 'El Cigala' al ser visto con una nueva amiga tras ser acusado de malos tratos: "¿A usted qué le importa?"

Diego 'El Cigala'.
Diego 'El Cigala'.
EP
Diego 'El Cigala'.
EP

El pasado día 10 de junio, la Policía Nacional detuvo en un hotel de Madrid al cantaor flamenco Diego 'El Cigala' por un presunto delito de violencia de género, ocurrido en Jerez de la Frontera, contra su expareja, Dolores Ruiz Méndez, más conocida como Kina Méndez, según informaron fuentes de la investigación.

Posteriormente fue puesto en libertad, pero continuará sin poder acercarse a esta, después de que un juzgado haya ratificado la orden de alejamiento.

El Juzgado de Violencia de Género mantuvo esta medida y determinó que 'El Cigala' deberá pasar a sus dos hijos una pensión alimenticia de 600 euros al mes, lo que le supondrá un desembolso total de 1.200.

Tras estar en el foco mediático, recientemente se ha visto al cantaor, que tuvo que disculparse por decir que "las mujeres solo quieren dineros", con una nueva amiga paseando por las calles, algo que no agradó al artista.

Así, 'El Cigala' tuvo una fea reacción con el reportero que le preguntaba por esta misteriosa chica. Aunque en un primer momento se muestra simpático hablando de su último concierto, rápidamente cambia el tono y el discurso. "Es una amiga mía", declara Diego. ¿Especial? Pregunta el periodista. "¿Y a usted qué le importa?", responde tajante el artista. Después de esto, el cantaor no quiso hacer ninguna declaración más. 

Diego 'El Cigala' tiene una carrera de más de 25 años en la música, con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento