María Jiménez, María Teresa Campos, El Fary y la jet set marbellí estarán en el objetivo de 'Lazos de Sangre'

El Cordobés, Boris Izaguirre y Los del Río, en la presentación de 'Lazos de Sangre'.
El Cordobés, Boris Izaguirre y Los del Río, en la presentación de 'Lazos de Sangre'.
Raul Tejedor
El Cordobés, Boris Izaguirre y Los del Río, en la presentación de 'Lazos de Sangre'.

El formato documental Lazos de sangre, el programa de La 1 que versa sobre grandes sagas familiares de nuestro país o sobre personajes famosos, regresa con una cuarta temporada este verano, en una fecha por determinar, pero en horario de máxima audiencia. 

Diecisiete nuevos documentales se adentrarán en los secretos de nombres como la cantante María Jiménez, la periodista María Teresa Campos, el cantante El Fary y la jet set marbellí que protagonizó las portadas del corazón en los 80 y 90, empezando por estos últimos, que podrán verse en primer lugar. 

Más adelante llegarán emisiones que protagonizarán la Marquesa de Griñón, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Gila y El Dúo Dinámico o Manuel Díaz 'El Cordobés' y los del Río, presentes en la presentación de este jueves. 

Boris Izaguirre se pone de nuevo al frente de un programa que se adentrará en las casas de los protagonistas para descubrir inéditas revelaciones, y moderará, asimismo, el debate posterior en torno a cada saga en el que contará con diferentes colaboradores.

"Queremos este año que se sienta que está tan vivo, que sea una manera de pulsar emociones, y convertirlas en un mensaje positivo. Que cada una de estas vidas nos reflejan y nos inspiran, y nos hacen ver la vida como una aventura que tiene que ser conquistada cada día", ha afirmado el presentador.

Lazos de sangre incluirá alrededor de 150 testimonios de quienes han vivido y conocen bien el pasado y el presente de los personajes retratados, la gran mayoría de ellos personajes famosos a su vez.

​En los primeros programas...

Lazos de sangre, dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, recorrerá la vida personal y musical de María Jiménez en su entrevista más sincera; recordará el pasado de María Teresa Campos para mostrar desde sus inicios en la radio hasta su lucha por sacar a sus hijas adelante; contará la historia de cómo un humilde taxista cambió el rumbo de su vida en la emisión sobre El Fary; y viajará al glamour y el lujo de la Marbella de los ochenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento