'Operación Camarón' desata los memes por su insistente publicidad durante el partido entre España e Italia

Fotograma de 'Operación Camarón'
Fotograma de 'Operación Camarón'
Cinemanía
Fotograma de 'Operación Camarón'

La película Operación Camarón es el último estreno de en cines de Mediaset, definida como la comedia acción "más trapera", pues es una historia sobre un policía infiltrado en un grupo de música trap

La comedia está dirigida por Carlos Therón (Lo dejo cuando quiera, Es por tu bien) y protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous.

El caso es que este filme, cuyo estreno se tuvo que retrasar más de un año por culpa de la pandemia, ha sido más que promocionado por Mediaset en todos sus canales, con frecuentes anuncios, cuñas y recordatorios en todos los programas del grupo de comunicación. 

El partido de la semifinal de la Eurocopa entre España e Italia no fue una excepción, pues los más de 14 millones de espectadores que llegó a tener el partido eran perfectos para promocionar el filme. 

Solo que quizá los constantes recordatorios por parte de los locutores fueran demasiado para algunos televidentes, que lo llegaron a encontrar reiterativo, por lo que los memes no tardaron en llegar. 

Referencias a la "pesadez", personajes famosos como el payaso de It o Morgan Freeman recomendando el filme, escenas de películas famosas, Fernando Simón, Los Simpson y otras muchas ideas sirvieron para hacer bromas con este asunto. 

Hasta el periodista y presentador Jordi Évole reaccionó a esa reiteración en Twitter: "Los de Operación Camarón deberían regalarle entradas a todo el equipo. Viva el futbol y el cine español", escribía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento