El mánager de Britney Spears renuncia y advierte de que la cantante se va a retirar

Britney Spears, en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, en Nueva York, en 2016.
Britney Spears, en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, en Nueva York, en 2016.
JASON SZENES / EFE
Britney Spears, en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, en Nueva York, en 2016.

Larry Rudolph, quien lleva representando a Britney unos 25 años desde mediados de los 90, ha tomado la decisión de abandonar su puesto durante todo el proceso judicial. Asimismo, ha comunicado que la cantante va a dejar atrás su carrera artística.

Rudolph, ahora exmanager de Britney envió a carta a Jamie Spears, padre de la cantante, y Jodi Montgomery, los responsables de su tutela legal, según informan en Deadline. "Han pasado más de dos años y medio desde que Britney y yo hablamos por última vez, y en ese momento me informó de que quería tomarse un descanso laboral indefinido", ha informado el exrepresentante.

Asegura que esta decisión es "lo mejor para ella" y que sus servicios "no se necesitan", debido a que, según ha informado en la carta, ese mismo día se enteraba de que "ha expresado su intención de retirarse oficialmente".

En la carta, donde expresa sus deseos de salud y felicidad hacia la artista, ha expresado que permanecerá "ahí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado".

Los fans de la cantante han reaccionado al momento y, en mayoría, se han opuesto a la decisión de Rudolph

.

"Larry... Vemos a través de tu declaración. Sabemos que estás tratando de mantener tu imagen, sabemos que jugaste un papel muy importante en la tutela abusiva de Britney Spears. No vamos a creerte. Todo el mundo tiene su parte en esta carrera. #FreeBritney", ha comentado otro usuario al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento