Sí, este verano te vas a librar de los mosquitos... si apuestas por esta lámpara portátil rebajada en Amazon

El aumento de la humedad y el calor del verano atrae a los mosquitos.
El aumento de la humedad y el calor del verano atrae a los mosquitos.
Freepik

Pese a las altas temperaturas, son muchos los que desean esta época del año por encima de las demás. No es de extrañar dado que hay más horas de luz, lo que nos hace más felices (o eso dice la ciencia), que los planes al air libre se multiplican y que las barbacoas con los amigos se convierten en los planes por excelencia de los domingos. Claro que también tiene su parte negativa más allá de tener que evitar las horas centrales del día si no queremos evaporarnos.

Por un lado, debemos salir siempre con crema de protección solar si queremos evitar quemaduras y las posibles lesiones mayores que estas conllevan. Por otro, tampoco deberíamos salir de casa sin llevar remedios antimosquitos, puesto que estos insectos se convierten en las peores pesadillas del verano. Es habitual apostar por lociones que los mantengan alejados de nosotros y de nuestros pequeños, pero también existen pulseras y parches que los repelen.

En casa, las mosquiteras (de fácil instalación gracias a su mecanismo magnético) y los repelentes ultrasónicos son dos de los remedios más usados. Pero si queremos un método rápido y efectivo que nos proteja cuando estamos en nuestras zonas exteriores, las lámparas antimosquitos son la mejor opción. Además, como es el caso de la oferta que te traemos bajo estas líneas, hay modelos que no sobrepasan los 20 euros, al menos, por tiempo limitado.

Esta lámpara incluye tres modos de luz, entre ellos, una roja de emergencia.
Esta lámpara incluye tres modos de luz, entre ellos, una roja de emergencia.
Amazon

Por qué apostar por este modelo

  • Dos en uno. Este aparato matamosquitos también puede usarse como luz auxiliar, por lo que es muy eficaz si, por ejemplo, vamos de camping. Su espectro ultravioleta tiene la mejor longitud de onda para atraer a estos insectos y evitar que nos piquen. Además, es no tóxico para las personas y está libre de radiación.
  • Recargable e impermeable. Otra de las ventajas de este modelo es que se puede recargar mediante USB y ofrece una autonomía de hasta 16 horas. También está equipada con un grado de impermeabilidad IPX6 para evitar que se estropee si llueve.
  • Tres modos de luz. Se puede usar en modo luz suave, luz ‘night’ para una luz tenue durante la noche y modo luz roja para avisar en caso de ayuda, a modo de luz de emergencia.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento