Así funciona el repelente ultrasónico más vendido de Amazon para decir adiós a mosquitos y cucarachas

Los mosquitos prefieren picar a quienes beben cerveza.
Los mosquitos son los encargados de atormentar nuestras noches estivales.
GTRES

Las plagas estivales son el enemigo de cualquier casa. Mosquitos, arañas, hormigas e, incluso, cucarachas son las protagonistas de gritos, sustos y disgustos de los que reponerse no siempre es fácil, pues, ya sean por los ataques cutáneos que suelen venir de la mano de su aparición o del asco que produce saber que campan a sus anchas. Por eso, verano tras verano, son muchos los que buscan métodos eficaces que, más allá de acabar con estos insectos cuando ya han aparecido, eviten que se acerquen a nuestros hogares. Y, la realidad, es que hay algunos que consiguen triunfar.

Ejemplo de ello es este repelente ultrasónico que, en los últimos días, se ha convertido en el dispositivo más vendido de Amazon de su categoría. Un gadget fácil de usar que solo requiere estar conectado a la electricidad para cumplir su cometido y que, por menos de 20 euros puede convertirse en un aliado de tu hogar contra las plagas.

E l repelente ultrasónico  .
E l repelente ultrasónico .
Amazon

Tres motivos por los que es el favorito

  • Efectivo y con potencia. Con una potencia de 20W, la tecnología de conversión de frecuencia de doble onda y los tres modos de funcionamiento, este ‘gadget’ consigue una efectividad probada contra diferentes plagas, pues las ondas electromagnéticas que expulsa estimulan eficazmente el sistema auditivo nervioso de las plagas incluso a través de las paredes. Eso sí, los resultados no son inmediatos, ya que hay que esperar cuatro semanas para que los resultados sean 100% efectivos.
  • Área amplia de cobertura. Eficaz en un área de hasta 180 metros cuadrados, este dispositivo es ideal para utilizar dentro de casa. Claro que, teniendo en cuenta lo que apuntan los fabricantes, es importante instalar los dos monitores que incluye este ‘pack’ para asegurar que cubren bien el área deseada.
  • Seguros para niños y mascotas. Este dispositivo electrónico de control de plagas funciona emitiendo ondas de sonido de alta frecuencia que irritan a las plagas, pero que son imperceptibles para el oído humado. Además, no expulsan ningún producto químico, por lo que se pueden tocar con total seguridad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento