Logo del sitio

La mejor crema antiedad es un protector solar: por qué aplicarla a diario (¡aunque tengas la piel grasa!)

Una chica se aplica una crema en la cara.
Una chica se aplica una crema en la cara.
GTRES

Parece que, ahora que llega la primavera (aunque las bajas temperaturas nos indiquen lo contrario) es el momento de empezar a preparar nuestra piel para los primeros rayos de sol directos. Y es que, igual que cuidamos de nuestros ojos con gafas que, además de un complemento, evitan la incidencia negativa de los rayos UV400, la dermis, en especial la del rostro, es muy sensible a la exposición solar. De hecho, es una de las principales causas de aparición de arrugas de forma prematura. Así que no es de extrañar que, llegada esta temporada, muchos opten por incluir en su rutina de belleza un protector solar y por tener uno siempre cerca para que ningún plan bajo los rayos de sol te pille por sorpresa.

Sin embargo, y aunque sea en primavera y verano cuando somos conscientes de la importancia de aplicar este producto, es recomendable que nuestro rostro siempre esté protegido por una capa de crema solar. De esto, este pequeño gesto diario, independientemente de la época del año en la que nos encontramos, es el mejor antiarrugas que vamos a encontrar en el mercado. Incluso es recomendable usarla cuando no salimos de casa, porque la exposición a las pantallas también envejece la piel. Además, muchos de estos productos están formulados para incluir nutrientes antiedad que ofrecen un efecto completo.

Buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado el protector solar de Bella Aurora, un Amazon’s choice gracias a su buena relación calidad precio y a sus buenas valoraciones recibidas. Es apta para pieles mixtas y grasas, ofrece protección de más de 50 y está rebajada un 35%. ¿No es una buena oportunidad para proteger tu piel?

Esta crema está rebajada un 35%.
Esta crema está rebajada un 35%.
Amazon

Por qué escoger este 'Amazon’s Choice'

  • Para pieles mixtas y grasas. Una de las creencias 'beauty' más extendidas es que las cremas de sol no son las apropiadas para las pieles mixtas o grasas con tendencia acneica, pero nada más lejos de la realidad: ¡son esenciales para cuidar de la salud de nuestro cutis! Eso sí, tal y como hacemos con otros cosméticos, es importante apostar por aquellas que sean 'oil free' y que, además, tengan texturas tipo gel para que su aplicación sea fluida... ¡y su absorción rápida!
  • Acción antimanchas. La de Bella Aurora no solo nos protege contra las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos, también nos ayuda a difuminar las manchas que ha podido dejar tras de sí un brote de ‘maskné’ que hemos tocado más de lo debido. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las coloraciones existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento