Di adiós a los mosquitos este verano con el repelente infantil de Relec (¡ahora al 46% de descuento en Amazon!)

Evita las picaduras de los más pequeños y haz que disfruten de cada segundo este verano.
Evita las picaduras de los más pequeños y haz que disfruten de cada segundo este verano.
Freepik

El verano ha llegado y con él las criaturas más temidas… ¡los mosquitos! Sus picaduras pueden ser un aliciente para quedarnos en casa con el ventilador antes que salir a disfrutar del aire libre, en la playa, la montaña o el jardín. En 20deCompras queremos evitar que estos insectos arruinen tus planes y para ello sabemos que es necesario contar con un repelente eficaz que los aleje al máximo. Existen multitud de productos que te pueden ayudar, pero hoy te proponemos el repelente de mosquitos infantil de Relec en loción, indicado para niños a partir de 2 años.

Ideal para zonas cálidas, costeras y húmedas, dentro y fuera de casa, su fórmula con aminopropionato de etilo es eficaz frente a múltiples insectos. Se trata de una sustancia activa que ofrece protección hasta 7 horas tras su aplicación, siendo inocua para la piel. Por este motivo el repelente es apto para toda la familia, desde los más pequeños a partir de 2 años. Es uno de los productos antimosquitos favoritos de Amazon (sello Amazon’s Choice), cuenta con casi 5 estrellas y ahora lo puedes comprar casi a mitad de precio en el marketplace. Además, si indicas la opción "compra recurrente" tendrás un 10% de descuento adicional en tus siguientes compras del producto, pudiendo indicar la frecuencia con la que quieres adquirirlo (de 2 semanas a 6 meses). Lo mejor para proteger a los tuyos este verano, ¿a qué esperas para probarlo?

Protege a tu familia este verano gracias a la loción infantil repelente de mosquitos de Relec.
Protege a tu familia este verano gracias a la loción infantil repelente de mosquitos de Relec.
Amazon

Mucho más que un repelente de mosquitos

  • Para niños +2 años. Relec Infantil en loción ha sido creada para las necesidades de los más pequeños, siendo hipoalergénica, no grasa y sin olor. Su fórmula Ir3535 20% (aminopropionato de etilo) protege frente a un gran número de insectos sin dañar la piel, asegurando su cuidado.
  • Hasta 7 horas de protección. Tu aliado perfecto para disfrutar del verano en zonas de clima templado, húmedas (montañas, ríos, lagos, piscinas…) o de costa, dentro y fuera de casa.
  • Para toda la familia. Su formato de 125 ml lo podrán utilizar niños y mayores por igual.
  • Ahora al 46% de descuento (¡con un 10% extra en siguientes compras!) Puedes comprar la loción infantil de Relec por 6 euros menos en Amazon, y con un 10% de descuento adicional en próximas compras con la opción “compra recurrente”. Asegura un verano libre de picaduras y cancela gratis tu suscripción cuando quieras. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento