Dos por uno contra las picaduras de mosquitos: así es el 'pack' de Relec rebajado a mitad de precio en Amazon

Los mosquitos prefieren picar a quienes beben cerveza.
Los mosquitos prefieren picar a quienes beben cerveza.
GTRES

No hay nada que nos guste más con la llegada de mayo que empezar a disfrutar de los planes al aire libre gracias a que nos lo permiten el aumento de las temperaturas y el mayor número de horas de luz solar al día. Así, las excursiones o los vermús en las terrazas son un must de cada fin de semana, pero también los planes en nuestra terraza, que hemos adecuado para esta ocasión. De hecho, además del conjunto de muebles nuevo para que estemos cómodos en este espacio exterior, ahora contamos con una mesa que se convierte en nevera para tener nuestras bebidas siempre a punto para tomar.

Claro que, cuando ya estamos relajados con nuestra bebida en la mano y disfrutando del sol en la cara (¡siempre con protección!), lo escuchamos de repente: un zumbido que delata al mosquito que nos está rondando dispuestos a picarnos. Y es que soy los protagonistas de esta época y debemos estar preparados para que su llegada nos afecte lo menos posible. Para ello, podemos instalar mosquiteras en nuestro hogar para que estos no entren dentro. Pero, ¿qué ocurre cuando somos nosotros los que estamos fuera?

En estos casos es recomendable llevar encima un repelente de mosquitos que, al rociarnos con él, evita que nos piquen o, al menos, que el número de picotazos sea el mínimo posible. Para estar prevenidos, en Amazon han rebajado algunos de los productos de la gama de Relec entre los que hemos destacado un pack que incluye el repelente extra fuerte y un roll on post picaduras para evitar las molestias ocasionadas por ellos. Lo mejor de todo es que este kit está rebajado un 48% para que pueda ser tuyo por menos de 11 euros. ¡Ya estamos listos para el verano!

El 'pack' antimosquitos de Relec.
El 'pack' antimosquitos de Relec.
Amazon

¿Qué incluye este ‘pack’ rebajado?

  • Repelente antimosquitos Extra Fuerte... ¡y en espray! Proporcionando hasta nueve horas de protección, este espray de Relec protege de forma eficiente de las picaduras de insectos en severas condiciones climáticas y ambientales. Además, al contar con presentación en spray es fácil de aplicar, pudiendo cubrir y proteger todas las zonas con comodidad. ¿La clave de su éxito? Que está formulado con deet 50%, aceite de lavanda y geraniol, asegurando una eficiencia óptima y larga duración.
  • Roll-On postpicaduras para aliviar y refrescar. Aunque contemos con toda la protección, hay veces que un pequeño despiste puede acabar con unas cuantas picaduras. Pero, tranquilos: sufrir los picores es cosa del pasado si se cuenta con este roll-on de Relec. Este tratamiento de picaduras tiene una textura en gel que alivia el picor y calma la piel, aportando un efecto refrescante que minimiza las rojeces y reduce la hinchazón. Cabe destacar que es apto para cara y cuerpo y que está formulado con glicerina, extracto de rooibos y mentol.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento