El truco para disfrutar de la terraza de tu casa este verano está de oferta en Amazon

Con el buen tiempo, conviene tener preparada la terraza para sacar mayor rendimiento a esta parte de la casa.
Con el buen tiempo, conviene tener preparada la terraza para sacar mayor rendimiento a esta parte de la casa.
Lookstudio / Freepik

Si algo hemos aprendido en este último año es que más nos vale aprovechar todos los rincones de casa y tenerlos preparados para hacer uso de ellos en cualquier momento. Una apuesta segura es contar con espacios polivalentes con grandes opciones de almacenaje. Nunca se sabe cuándo podremos hacer un uso intensivo de la cocina para aprender a hacer nuestro propio pan; del salón para transformarlo en un gimnasio o de nuestros grandes tesoros: ventanas con luz natural, terrazas, balcones y jardines.

Siguiendo este aprendizaje y con la llegada del buen tiempo, es el momento ideal del año para sacarle todo el partido a esa zona de casa que hasta día de hoy había permanecido medio olvidada: la terraza. El primer paso es limpiar todo el polvo acumulado por los días de invierno sin salir al exterior; después, toca dar un toque de color y personalidad, ¿por qué no comprar unas plantas que nos transmitan la alegría de la primavera? Antes es muy importante informarse de que son flores que pueden vivir en nuestro clima y en el exterior.

Una vez que le hemos sacado brillo y esplendor al corazón veraniego de nuestra casa, llega la ocasión de amueblarlo. Es fundamental contar con sillas y mesas a medida, que no hagan que el espacio libre del que disponemos se queda pequeño ni resulten ridículas o incómodas. También resulta fundamental que estén hechos de materiales que aguanten las inclemencias del tiempo sin estropearse. Incluso, si el espacio es especialmente pequeño, es importante buscar mobiliario que pueda doblarse y recogerse para aprovechar al máximo nuestra terraza.

El conjunto perfecto

Si dispones de un espacio medio puedes aprovechar para disfrutar de unos sillones cómodos, que te sirvan tanto a la hora de comer algo, como para sentarte cómodamente a leer, tomar el sol o disfrutar de una bebida fría este verano en tu terraza. 

En Amazon cuentan con un conjunto de dos sillones con una mesa baja que se transforma en un cajón para aumentar el espacio de almacenamiento en la terraza. Son ideales para exterior, tanto terraza como jardín, ya que están hechos de antracita con materiales reciclados, aunque el acabado es una textura similar al ratán, y soportan tanto la humedad de un suelo de tierra como la lluvia sin problemas.

Conjunto Jardin de Color Gris Antracita
Conjunto Jardin de Color Gris Antracita
Amazon

Cuentan con la ventaja de que son muy fáciles de montar y pueden limpiarse sin problemas con agua y jabón. Además, esta oferta de Amazon incluye los cojines, también adaptados para resistir al exterior. Las medidas de los sillones son: 66 x 74 x 72 cm y las de la mesa baja 57 x 57 x 34 cm. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento