Buscan a la hija adolescente de un 'streamer' que ha desaparecido tras escaparse de casa

El 'streamer' MikeyPerk y su hija Sarah Nicole Perkins
El 'streamer' MikeyPerk y su hija Sarah Nicole Perkins
TWITCH / YOUTUBE
El 'streamer' MikeyPerk y su hija Sarah Nicole Perkins

El pasado sábado, el streamer Michael Perkins, más conocido como MikeyPerk, iba a hacer un directo por su aniversario en Twitch, pero finalmente lo canceló por una terrible noticia: su hija Sarah había desaparecido.

"Anoche [el 25 de junio] mi hija se escapó y no ha vuelto a casa. Su teléfono está apagado y no puedo encontrarla", tuiteó el padre, que vive en la ciudad de Carlisle (Ohio, Estados Unios). La Policía ya se encuentra buscándola y, según la investigación, fue vista en su casa el pasado viernes sobre las 21 horas y se pudo hablar con ella por última vez a las 11.30 horas. 

MikeyPerk está destrozado y los pocos directos que ha hecho en Twitch desde entonces han sido pidiendo ayuda para encontrarla. Sarah Nicole Perkins tiene 17 años, mide 1,70 metros de altura y pesa unos 50 kilos. Tiene el pelo castaño, los ojos marrones y el símbolo de infinito tatuado en su brazo derecho junto a la frase "Love You More".

Las autoridades la están buscando por Carlisle, pero también por las ciudades de Springboro o Franklin, en el suroeste de Ohio. Mientras tanto, MikeyPerk ha continuado dando datos para pedir ayuda y explicó en un streaming que los amigos de su hija le contaron que se había "escapado para ir a un hotel con personas mayores de 20".

El streamer publicó también un vídeo de YouTube para mostrar la cara de Sarah y ha continuado tuiteando sobre el asunto, incluso con un mensaje este lunes en el que se dirigía directamente a ella.

"Si estás ahí fuera, quiero que sepas que queremos que vuelvas a casa. Todo se puede solucionar. Queremos escucharte, queremos entender qué ha pasado. Te queremos", dijo en un vídeo su padre, el cual aún continúa buscándola y usando el hashtag #FindSarah en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento