Un 'streamer' se cae en la montaña y transmite en directo cómo llega el helicóptero a rescatarle 

El 'streamer' Playwell Sjokoladen.
El 'streamer' Playwell Sjokoladen.
SJOKOLADEN / TWITTER
El 'streamer' Playwell Sjokoladen.

Las retransmisiones en directo se popularizaron en el último año, quizá por la situación, quizá por el aislamiento de 2020, lo cierto es que el streaming está a la orden del día y se pueden ver en él las cosas más raras. 

El streamer noruego Playwell Sjokoladen se fue de paseo a las montañas de Oslo. Tuvo la mala fortuna de tropezar y caerse mientras transmitía todo esto en directo a través de su canal de Twitch

El resultado de la hazaña no fue solo la caída, sino que acabó fracturándose la pierna y un helicóptero tuvo que ir a rescatarlo, ya que la lesión le impedía levantarse. Por supuesto, sus seguidores pudieron verlo todo de primera mano. 

Sjokoladen había resbalado y caído, además, en el momento del golpe perdió el conocimiento y cuando lo recobró llamó a los servicios de rescate. El joven sacó su mejor humor para alabar las vistas que tenía desde el accidentado lugar, pero también comentó: "Pudo haber sido peor, mucho peor".

El helicóptero llegó una hora y media después y el streamer siguió transmitiendo cómo lo ponían en una camilla y lo subían al vehículo. No obstante, al estar sobrevolando la montaña, su conexión a internet no era muy buena. 

Una vez en el hospital, los médicos determinaron que el noruego tenía una fractura en dos huesos de a pierna y un desplazamiento de rótula de cuatro milímetros. Aunque ya se encuentra en casa sano y salvo, es posible que necesite operarse tras esta caída. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento