Tres fallecidos y dos heridos graves tras chocar su coche contra un camión en la A-4

Imagen del accidente en la A-4.
Imagen del accidente en la A-4.
112 Andalucía
Imagen del accidente en la A-4.

Las tres personas fallecidas y las dos heridas graves en el accidente de tráfico en la autovía A-4, junto a Las Quemadillas, en Córdoba capital, viajaban en un coche que ha colisionado por alcance contra un camión y que ha provocado el corte de la carretera.

Según informan a Europa Press fuentes de los Bomberos y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 13,00 horas de este lunes en el kilómetro 398, dirección Sevilla, de la citada autovía, por causas que ahora se investigan.

A la zona se han desplazado los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), que han excarcelado el cuerpo de uno de los fallecidos; los agentes de la Guardia Civil de Tráfico; los facultativos sanitarios, y personal de mantenimiento de carreteras.

Al respecto, la circulación en la autovía A-4 sentido Sevilla permanece cortada desde las 13,00 horas a su paso por la capital, de manera que se ha establecido un paso alternativo por una vía de servicio, mientras que los operativos trabajan en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento