La reflexión de Rocío Flores tras convertirse en el centro de la polémica

Rocío Flores posa en una imagen publicada en su Instagram.
Rocío Flores posa en una imagen publicada en su Instagram.
@rotrece / INSTAGRAM

Rocío Flores se ha convertido esta semana en el centro del debate en televisión a raíz de su comportamiento en la gala de Supervivientes: Tierra de nadie, emitida el pasado martes. Su salida de tono en el plató, atacando a Maestro Joao, a la colaboradora Belén Rodríguez e incluso al regidor del programa, la han puesto en el blanco de todas las críticas. 

La presión mediática a la que se ha expuesto la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en los últimos meses ha hecho que la joven terminara por estallar y posteriormente pedir perdón en El programa de Ana Rosa. "Llegué a mi límite, creo que me he fallado a mí misma en el sentido de que llevo un montón de meses sin querer entrar en la provocación", reconoció Rocío Flores.

Este viernes, mientras el Maestro Joao se sentaba en el plató del Deluxe para hablar del desencuentro que tuvo con Flores en Supervivientes y explicar el origen de esa enemistad, la joven se ha rodeado de amigos aprovechando su estancia en Madrid.

En la capital se ha podido ver con Albert Barranco, compañero de Flores en la anterior edición de Supervivientes, en la que ambos participaron.

Además, ha utilizado sus redes sociales para lanzar a sus seguidores una reflexión en pleno revuelo mediático.

Con un selfie frente al espejo, Rocío Flores ha acompañado la imagen del siguiente mensaje: "A veces solo se necesita reír y estar con quien verdaderamente te hace feliz", ha escrito en sus Stories.

Imagen subida por Rocío Flores en sus Stories donde lanza una reflexión.
Imagen subida por Rocío Flores en sus Stories donde lanza una reflexión.
INSTAGRAM

La frase pone de manifiesto que la nieta de Rocío Jurado intenta aparcar las polémicas y apoyarse en su familia y amigos para atravesar este difícil momento en su vida.

Esta no es la única reflexión que Flores ha compartido recientemente en Instagram, ya que hace unos días escribía lo siguiente: "Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan por hacer felices a los otros. Porque ellas saben en carne propia lo que duele".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento