Dos mesas multijuegos rebajadas más de un 20%: por qué deberías reservártelas para el Prime Day (¡éxito asegurado!)

Jugar en familia o con amigos, saca el máximo partido a tus día de verano.
Jugar en familia o con amigos, saca el máximo partido a tus día de verano.
Freepik

Ya está aquí el buen tiempo y las tardes de juegos no tardarán en llegar. A pesar de los mosquitos, la piscina y juegos tan divertidos como el ping-pong o el billar te están esperando. Para entrar en la nueva estación con buen pie debemos tener preparada nuestra lista de deseos y hacernos con ella al mejor precio. Amazon lo pone muy fácil: ofrece mesas multijuegos a un precio insuperable con las que divertir a niños y mayores. Nosotros nos la hemos apuntado para el Prime Day (21 y 22 de junio) y tú deberías hacer lo mismo. En estos dos días de ofertas exclusivas para suscriptores de Prime podrás hacerte con la tuya con una rebaja considerable.

Estas mesas presentan una función 4 en 1, ideal para las tardes estivales. Podrás jugar al futbolín, air hockey, ping-pong y billar con familiares y amigos, en casa o en la oficina. Di adiós a los videojuegos y entrena tus habilidades estratégicas, capacidad de reacción y rapidez. Su estructura de alta calidad incluye coberturas en las esquinas para mayor protección. Además, no tendrás que comprar ningún material adicional porque incluye todos los accesorios para tus juegos favoritos: bolas de billar, triángulo, tiza, discos, pelotas de ping-pong, raquetas, etc. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar este verano, ¡que comience el juego!

¿Con qué cuatro en uno te quedas?

- El modelo más barato de Homcom. Incluye todos los accesorios necesarios para jugar en sus cuatro modalidades (futbolín, ping-pong, air hockey y billar). Organiza tus competiciones y pásalo en grande sin pensar en nada más.

Su diseño deportivo te hará sentir un profesional durante toda la partida.
Su diseño deportivo te hará sentir un profesional durante toda la partida.
Amazon

- Mismos juegos.. ¡pero en madera! Su estructura de madera de gran calidad hará que te sientas todo un profesional mientras juegas a tus favoritos de siempre. Solo o en parejas, prepara tus torneos y dalo todo en el campo. ¡Te está esperando!

Futbolín, air hockey, ping-pong o billar, ¿a qué jugamos hoy?
Futbolín, air hockey, ping-pong o billar, ¿a qué jugamos hoy?
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento