Sandra Pica fue a Honduras a "hacer el paripé" y ya se ha enrollado con Julen, según Marisa Martín-Blázquez

Tom, Sandra y Marisa Martín-Blázquez, en una imagen de 'El programa de Ana Rosa'.
Tom, Sandra y Marisa Martín-Blázquez, en una imagen de 'El programa de Ana Rosa'.
TELECINCO
Tom, Sandra y Marisa Martín-Blázquez, en una imagen de 'El programa de Ana Rosa'.

La exparticipante de La isla de las tentaciones Sandra Pica conoció a Tom Brusse en ese programa, en el que el francés fue infiel a su pareja con la propia Sandra. A partir de ahí comenzaron una relación que se acaba de romper. 

Sandra viajó hace pocos días hasta Honduras para romper la relación con Tom, pero una vez allí lo que le transmitió es que cuando él regresara a España tendrían una oportunidad. 

Nada de esto sería especialmente raro sin no fuera porque podría haber una tercera persona, un joven llamado Julen, amigo reciente de Sandra, por el que ya reconoció sentirse atraída. 

Ahora la periodista y colaboradora de El programa de Ana Rosa ha asegurado que ambos, Julen y Sandra, ya han consumado su amor y que no hay ninguna oportunidad para Tom. 

"Sandra miente sin parar, fue a la isla supuestamente a decirle a Tom que su relación había terminado, le deja abierta una posibilidad de que hablarán y a la vuelta... pues nada", decía la periodista, porque "a la vuelta no van a hablar nada porque Sandra ya está con Julen".

"Con Julen había pactado que ella iba a ir a dejarle claro a Tom que la relación estaba terminada", pero "no tuvo valor, se compadece de él, le soba un poco el lomo...", exponía la colaboradora, que insistía: "Sandra ya está con Julen, se han enrollado".

Así pues, según las informaciones vertidas en el plató la relación con Tom está terminada, "ella fue a Honduras a hacer el paripé", opinaba Marisa Martín-Blázquez. 

La mayoría de los colaboradores coincidían, eso sí, en que el disgusto no le durará demasiado a Tom una vez que regrese, pues tendrá aquí mucha gente a la que conocer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento