Rojo cree que futuro centro sobre el cuento ayudará a Guadalajara a divulgar mejor su Maratón de los Cuentos

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha asegurado que el centro de referencia nacional sobre el cuento anunciado por el presidente regional, Emiliano García-Page, y que se ubicará en Guadalajara servirá para divulgar "de forma más contundente" el Maratón de los Cuentos que tiene lugar en la ciudad.

Rojo, en declaraciones a los medios tras la finalización del acto institucional con motivo del Día de la Región que se ha celebrado este lunes en la capital guadalajareña, ha asegurado que desde su equipo de Gobierno piensan que la cultura es "esencial" y que están "muy ilusionados" por esta iniciativa.

"Entre todos vamos a seguir promocionando algo tan importante como son los cuentos", ha proseguido, destacando cómo el centro complementará al Maratón de los Cuentos.

Por otra parte, el primer edil ha considerado que el acto institucional ha sido "emotivo" y ha mostrado su "orgullo" por que Guadalajara haya podido celebrarlo "en momentos complicados". "Estoy seguro de que este acto va a suponer el principio del fin de esta larga pesadilla que ha sido la pandemia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento