Risto Mejide bromea con el despido de Javier Cárdenas: "Es carne de Mediaset, cuidado que no acabe en esta casa"

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
MEDIASET

Este lunes, el despido de Javier Cárdenas de Europa FM después de 11 años presentando su propio programa acaparó muchos titulares, pues no solo la noticia fue muy comentada, sino también sus palabras en las que señalaba a Pedro Sánchez como causante de su marcha de la emisora de Atresmedia.

Algunos han salido en su defensa, como la cofundadora de Vox Cristina Seguí, mientras que otros como Risto Mejide han bromeado con la situación: "En esta vida cuesta mucho decir adiós, pero a veces siempre se van los mejores".

"Le decimos adiós a Javier Cárdenas. Pero que la gente no se preocupe, está vivo, pero está despedido. Europa FM le ha dicho chao de forma fulminante tras más de 11 años en antena", informó Marta Flich este lunes en Todo es mentira. "Su salida estaba prevista para julio, y la emisora se ha adelantado por los bajos índices de audiencia, que han descendido a la mitad en los últimos cuatro años".

En ese momento, Risto Mejide bromeó sobre cómo se encontrará Javier en estos momentos: "Como Cárdenas no tiene programa para contestarnos mañana, poned el teléfono de aludidos por si quiere desahogarse con nosotros".

"Ojo que Cárdenas es carne de Mediaset. Ya lo advierto, ¿eh?", vaticinó el presentador de Cuatro. "Ojo que no acabe en esta casa", añadió, y Miguel Lago apostilló que veía "un superviviente bueno" en Javier Cárdenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento