Javier Cárdenas, despedido de Europa FM de forma fulminante a un mes del fin de su contrato

Javier Cárdenas, en una imagen promocional de Europa FM.
Javier Cárdenas, en una imagen promocional de Europa FM.
GTRES
Javier Cárdenas, en una imagen promocional de Europa FM.
Javier Cárdenas explica los motivos de su despido fulminante.
javiercardenas - INSTAGRAM

El presentador Javier Cárdenas ha sido despedido de Europa FM y mañana ya no estará frente a los micrófonos de la emisora de Atresmedia, según adelantaba Yotele y ha confirmado 20minutos.es

El programa que presentaba y dirigía desde 2010 Javier Cárdenas, Levántate y Cárdenas, había perdido cerca de la mitad de su audiencia en los últimos tiempos, cosa que ya había puesto al grupo de comunicación en alerta. 

Además, Cárdenas venía protagonizando numerosas polémicas por sus opiniones y teorías cuando menos cuestionables vertidas en antena, que habían provocado no pocos quebraderos de cabeza a la emisora. 

En apenas un mes el contrato de Javier Cárdenas expiraba y la emisora le había comunicado ya su intención de no renovarlo. 

Sin embargo, finalmente la cadena ha decidido finalmente rescindir antes de tiempo y de forma unilateral el contrato, algo que permitían las cláusulas del mismo, según ha sabido 20minutos.es. 

Ahora será el locutor Juanma Romero el que se ponga al frente del programa matinal, que cambiará de nombre, hasta el fin de la temporada, para renovar y replantear el espacio de cara a la siguiente. 

El presentador ha hablado con 20minutos.es sobre los motivos de su despido y ha lamentado que no les hayan "dejado acabar la temporada de forma bonita".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento