El Sergas convoca cribados en Mos (Pontevedra), municipio con nivel alto de restricciones

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) convoca cribados esta semana en el municipio pontevedrés de Mos, que pertenece al Área Sanitaria de Vigo y cuenta con nivel alto de restricciones debido a la incidencia de la Cocid-19.

Según ha informado el Área Sanitaria de Vigo, este miércoles un equipo de profesionales sanitarios se desplazará a Mos donde está citadas unas 5.000 personas para una prueba PCR en el Pabellón Óscar Pereiro.

Asimismo, este sábado, 29 de mayo, está prevista la realización de un cribado a los trabajadores y usuarios del centro Leroy Merlin en el mismo municipio de Mos.

Mos cuenta con limitación de reuniones de personas convivientes en espacios privados entre la 1,00 y las 6,00 horas; en el municipio no está permitido el consumo en el interior de los establecimientos de hostelería y restauración y la ocupación de las terrazas de estos locales asciende a un 50%.

Además, el área sanitaria viguesa informa de que estos días se han realizado cribados a casi 800 personas de dos educativos de la ciudad olívica del IES Os Rosais.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento