Un 20% de descuento en la maqueta de Hogwarts para celebrar el Día del Orgullo Friki por todo lo alto (¡y al mejor precio!)

Harry Potter
Harry Potter
20minutos | Archivo
Harry Potter

Aunque hoy pueda parecer un martes cualquiera, el 25 de mayo es una fecha muy especial para aquellos que se consideran auténticos amantes de fenómenos televisivos, cinematográficos, de cómics y otros ámbitos culturales. Así, hoy se celebra el Día del Orgullo friki, una jornada para reivindicar, dejar aún más clara nuestra pasión y tener una buena excusa para volver a disfrutar de ella. Ya sea por el universo cinematográfico de Marvel o por algunos de sus superhéroes en concreto, por una de las sagas míticas de la historia del séptimo arte (Star Wars, Harry Potter...) o por los más recientes y populares videojuegos, como Among Us o Fornite. Y es que tenemos la suerte de que tenemos muchas opciones y alternativas para sacar nuestro lado más freak.

Y no hay friki que se precie que no tenga una gran colección de objetos, coleccionables y merchandising del título del que es seguidor acérrimo. Desde los populares Funko hasta las maquetas de Lego con las que, además de aumentar nuestra exposición freak, disfrutamos de un tiempo montándolas. Precisamente en el catálogo de ofertas flash de Amazon hemos encontrado una maqueta que va a hacer las delicias de aquellos seguidores del mago más famoso de la historia: Harry Potter. Se trata de la construcción de Hogwarts desde el gran salón, un puzzle 3D que, con 187 piezas, nos ofrece entretenimiento y un nuevo objeto de decoración a partes iguales. Esta propuesta está hoy rebajada un 21% y cuesta menos de 30 euros. ¿Listo para sacar tu lado más friki?

Esta maqueta está hoy rebajada.
Esta maqueta está hoy rebajada.
Amazon

Esta maqueta es ideal para aquellos que siempre han querido estar matriculados en el colegio de magia del universo de J.K. Rowling: cuenta con el Gran Salón para construir y una de las torres más emblemáticas. Con un diseño realista de 360º, cabe destacar que piezas de este puzzle están hechas de cartón de espuma EPS precortado; todas encajan juntas con precisión; y, además, están numeradas, para asegurar que conseguimos montarlo sin herramientas ni dificultad. Aunque, tal y como avisan los fabricantes, para hacer encajar estas 187 piezas se necesitan más de tres horas de paciencia y pericia.

Además, si después de montar el castillo de Hogwarts, te quedas con ganas de más, ¡tranquilo!, hay muchas más maquetas con las que saciar tus ganas de Harry Potter. El callejón Diagon es uno de los que no puede faltar, tanto por su popularidad entre fans (y no fans) como por los cuidados detalles de los que ha sido dotado, en lo que tampoco se queda atrás la torre de astronomía. ¿Su función? Completar la maqueta de la escuela de magia más famosa de todos los tiempos y, además, regalarnos otras tres horas de diversión.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento