De Star Wars a 'Friends', caprichos para celebrar el Día del Orgullo Friki por todo lo alto

El Lego de Big Bang Theory.
El Lego de Big Bang Theory.
Amazon

Si eres de los que sigue reivindicando una serie de Los merodeadores, si eres capaz de completar las frases de Los Simpson, cuando los disfrutas a la hora de comer, si te mueves entre los universos de Marvel como pez en el agua o tienes, a buen recaudo, tus primeros videojuegos de Los Sims (por si acaso algún día sube su valor en el mercado), puedes decir alto y claro que eres un friki... Y que, por supuesto, cada 25 de mayo celebras tu onomástica como se merece: maratones de streaming, posts en redes sociales dedicados a tu debilidad fandom y un caprichito nuevo con el que seguir completando tu extensa (y perfecta) colección de objetos de culto freak.

¿El que no debería faltar en ninguna casa? El Lego del Central Perk, de Friends, pues estamos a las puertas del reencuentro más esperado de la televisión y toda preparación es poca. Resistirse a él, advertimos, es casi una misión imposible, pues no le falta detalle: todos los personajes (¡incluido Gunther!) están representados en esta mítica cafetería en la que a todos nos habría gustado compartir un café. Pero, también está lleno de detalles clásico solo aptos para frikis, como la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la porción de pizza, el portátil de Chandler o la guitarra de Phoebe. ¿Le haces caso a tu instinto nostálgico y te llevas esta maqueta tan especial a casa?

Lego de Central Perk.
Lego de Central Perk.
Amazon

Otros productos para frikis confesos

- Pack de camiseta y calcetines mágicos. Bien es sabido que un buen uniforme marca la diferencia, y los fans de Harry Potter no van a ser menos. Este kit incluye camiseta del Andén 9 y ¾ para que no se nos olvide cómo viajar a Hogwarts y unos calcetines para llevar la magia siempre encima.

Pack de Harry Potter.
Pack de Harry Potter.
Zavvi

- Gofrera Star Wars. Si quieres sorprender a un amante de Star Wars apuesta por esta gofrera con la que se consiguen gofres con forma de Darth Vader. Está diseñada con placas antiadherentes y tiene una temperatura regulable. Así, conseguimos un desayuno o merienda diferentes.

Gofrera Star Wars.
Gofrera Star Wars.
Amazon

- Funko Pop de Capitán América. O los amas o los odias. Así son los Funko Pop, unos muñecos que han despertado pasiones. Además, son muchos los que también los guardan en las cajas originales. Este del Capitán América es perfecto para los amantes de Marvel

Funko del Capitán Americana.
Funko del Capitán Americana.
Amazon

- Monopoly de The Big Bang Theory. El juego de las propiedades inmobiliarias también tiene su versión para los amantes de la serie. Esta propuesta te permite recorrer algunos de los escenarios míticos de la ficción de la mano de sus personajes y, por supuesto, llamar a Penny: "Toc, toc, toc. ¡Penny!".

Monopoly de ‘The Big Bang Theory’
Monopoly de ‘The Big Bang Theory’
El Corte Inglés

- Póster Pokémon. Los Pokémons más básicos y sus evoluciones están en este póster que, por tanto, es perfecto para nostálgicos. Y es que, por apenas ocho euros, podemos tener una infografía completa de esta serie que tanto nos ha dado.

Poster Pokémon.
Poster Pokémon.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento