Íñigo Onieva se pronuncia sobre los rumores de infidelidad a Tamara Falcó a través de sus abogados

Íñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó.
Íñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó.
IONIEVA / INSTAGRAM

Mucho se está hablando esta semana de la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de que el pasado fin de semana pillaran al ingeniero en una fiesta privada, supuestamente, besándose con una joven venezolana. Pero ahora, el novio de la marquesa de Griñón ha querido pronunciarse a través de sus abogados.

Fue Fani Carbajo quien aseguró ver esta escena, algo que han confirmado otras fuentes que han hablado con varios colaboradores de Sálvame, quienes además también han asegurado que la pareja ya tuvo una crisis y estuvieron tres semanas separados, algo que paralizó sus planes de boda.

Mientras tanto, la hija de Isabel Preysler ha evitado hablar sobre el tema, ignorando a la prensa, huyendo o pidiéndoles que se marcharan, pero sí se ha dejado ver en compañía de su pareja en una boda o en una cena románticaDel mismo modo ha hecho el diseñador de coches, que siempre se ha mantenido en silencio frente a las cámaras.

Sin embargo, Íñigo Onieva ha decidido pronunciarse a golpe de comunicado de sus abogados para dirigirse a Telecinco y a otros medios: "El contenido que ustedes vienen divulgando en sus canales y medios [...] atenta gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española".

"Estas manifestaciones no solo son manifiestamente inveraces e injuriosas, sino que carecen del más mínimo interés público", continúa el comunicado del bufete de abogados Auren. "No solo están difamando y menoscabando el honor y la reputación de nuestro cliente, sino que están persiguiendo, presionando y hostigando a su entorno personal y familiar, ocasionándole graves perjuicios de imposible reparación".

"En consecuencia, y en aras de evitar perjuicios mayores, les requerimos para que cesen en su conducta y se abstengan de llevar a cabo publicaciones ilícitas", pide el documento. "En caso contrario, nos veremos obligados a iniciar cuantas acciones sean necesarias para proteger los derechos de nuestro cliente y su entorno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento