Tamara Falcó acalla los rumores de infidelidad de Íñigo Onieva con varias fotos

Tamara Falcó, en una imagen publicada en su Instagram este domingo.
Tamara Falcó, en una imagen publicada en su Instagram este domingo.
INSTAGRAM

Tamara Falcó ha acallado este domingo los rumores sobre una supuesta infidelidad de su novio, Íñigo Onieva, publicando varias fotografías en sus redes sociales en las que derrocha cariño y complicidad con su pareja y mostraría que siguen igual de unidos que siempre.

Este sábado, el programa Viva la vida de Telecinco contactaba con Fani Carbajo, colaboradora y exconcursante de La isla de las tentaciones, que desvelaba que el fin de semana pasado había coincidido con Onieva en una fiesta y que este había estado en "actitud muy cariñosa" y besándose con una chica que no era Falcó.

"Me da mucha pena por Tamara, porque se la ve muy enamorada, cada dos por tres habla de él, sale con él en la prensa del corazón...", opinaba este sábado Carbajo.

Sin opinar directamente acerca de estos rumores, la hija de Isabel Preysler ha compartido este domingo varias fotografías en Instagram en las que aparece junto a su novio en la boda de unos amigos.

Imagen compartida por Tamara Falcó en sus Stories de una fotografía junto a Íñigo Onieva en una boda este fin de semana.
Imagen compartida por Tamara Falcó en sus Stories de una fotografía junto a Íñigo Onieva en una boda este fin de semana.
INSTAGRAM

Las imágenes muestran a la hija de Isabel Preysler derrochando besos y complicidad con su actual pareja en el banquete nupcial. "Todos con PCR y todos de boda... cómo lo pasamos", ha escrito Falcó junto a una serie de fotografías en las que posa junto a Íñigo Onieva.

Chábeli Iglesias y Ana Boyer, hermanas de Falcó, han comentado con emoticonos de corazones a la publicación de la marquesa de Griñón. También lo hizo Nuria Roca, compañera de Tamara Falcó en El Hormiguero, donde colabora. "¡Vaya pareja guapa!", ha manifestado la presentadora.

Por su parte, el periodista Carlos Pérez Gimeno intervino este sábado en Viva la vida a través de una llamada telefónica para contar lo que sabía por la propia Tamara Falcó, con quien se encontró esta semana en una presentación de un libro. "Ella lo que dijo es que estaban fenomenal, que estaban encantados, y todo bien. Su círculo más íntimo me dice que están felices y encantados", ha defendido.

Todos sabemos que Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Es una de las colaboradoras de televisión más demandadas del momento y está locamente enamorada de Íñigo Onieva. Pero este sábado Fani Carbajo desvelaba en 'Viva la vida' una supuesta deslealtad del novio de Tamara en una fiesta privada. Unas sorprendentes palabras que han podrían haber provocado un terremoto en la pareja, pero lo cierto es que ambos están empeñados en demostrar que están más unidos que nunca. (Fuente: Europa Press/Instagram)

Prueba de esa felicidad sería que han acudido este sábado juntos a una boda tras llevar siete meses de relación, añadía Gimeno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento