Una madre y su hijo de 21 años mueren por coronavirus con 24 horas de diferencia

  • La abuela del joven difunto permanece ingresada en estado grave.
Un paciente de covd-19 es atendido en la UCI de un hospital de Buenos, Argentina.
Un paciente de covd-19 es atendido en la UCI de un hospital de Buenos, Argentina.
JUAN IGNACIO RONCORONI / EFE
Un paciente de covd-19 es atendido en la UCI de un hospital de Buenos, Argentina.

El coronavirus sigue causando estragos en la mayoría de países del mundo. El caso de una familia argentina en que una madre y su joven hijo de 21 años fallecieron con apenas 24 horas de diferencia pone de relieve una vez más la crueldad del virus. Además, la abuela paterna del difunto está ingresada grave en un hospital también a causa de la Covid.

La mujer vivía en San Salvador (al noroeste del país) y el mismo día que enterraban su cuerpo, también se produjo el deceso de su hijo, de 21 años, cuenta el diario local Elonce.

"Mi hermana es de San Salvador y la trasladaron a Concordia, donde la internaron con respirador y por una insuficiencia cardíaca, lamentablemente dejó de existir el día jueves. La enterramos el viernes en el cementerio nuevo de Concordia y a la noche llegó el papá de mi sobrino a contarme que él, con 21 años, también había fallecido", explicó Gabriel, hermano de la difunta al citado diario.

Gabriel aprovechó la ocasión para recordar que el virus todavía sigue lejos de desaparecer en buena parte del globo. "Son cosas de la vida que uno no espera. Uno va a trabajar todos los días pensando que nunca va a ocurrir nada, pero lamentablemente es impresionante. Este virus no sabe de edades ni clases sociales y arrasa con todo".

En Argentina se han contagiado 3.307.285 personas de coronavirus y se han registrado 70.522 muertes, según datos de la Johns Hopkins University.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento