Kiko Hernández debuta como actor en una obra de teatro que se estrenará en Torrejón de Ardoz

Kiko Hernández en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.
Kiko Hernández en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.
VÍCTOR J. BLANCO / GTRES
Kiko Hernández en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.

Hace ya más de un año, Kiko Hernández desvelaba que debutaría como actor en una obra de teatro en septiembre de 2020. No obstante, debido a la crisis del coronavirus, el estreno de la función tuvo que retrasarse. 

Parece que ahora vuelven con más ganas y Distinto, que así se llama la obra, se estrenará en los primeros días de febrero de 2022 en el teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, según informan desde la revista Semana, donde han podido hablar con el escritor de la obra. 

Juan Andrés Araque Pérez y Juan Luis Iborra, como guionista de teatro y director respectivamente, han sido los encargados de dar vida a la historia de Distinto. La trama gira en torno a un productor exitoso que lo tiene todo, pero que va a ver su fortuna truncada. 

Feliz por la noticia de que la obra sigue adelante, Kiko Hernández ha compartido esta foto en la que aparece con el resto del reparto y la ha acompañado de un texto: "Lo anunciamos antes de la pandemia... y ahora que todo vuelve a la normalidad @distinto_teatro regresa... ¡¡¡¡Qué ganas!!!!

Entre los actores que forman el elenco de la obra se encuentran Eva Marcial, Ángel Burgos, Fran Antón y, por supuesto, el propio Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame se abre camino en este nuevo oficio que suma al de tertuliano y oficial de bodas. 

Tras el estreno, la obra se irá de gira por algunos teatros del país durante los fines de semana. Esto permitirá a Hernández compaginar el teatro con su habitual trabajo en televisión. 

Según ha podido saber Semana, el escritor de la pieza conoce a Kiko desde hace varios años y este le expresó su deseo de subir a las tablas en alguna ocasión. Cuando Araque escribió Distinto pensó directamente en el colaborador para encarnar el papel, ya que asegura que encaja a la perfección, algo que pareció ratificar el ahora actor, al leer la obra, por lo mucho que le gustó. 

"Tiene muchas ganas. Se está esforzando. Se está dejando la piel y es un tío muy muy muy responsable. La gente no lo conoce de verdad. Es un tío muy trabajador", confiesa Juan Andrés sobre su amigo y añade que en el confinamiento Kiko trabajó duramente para que la obra saliera adelante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento