El Instagram de Kiko Hernández: desde su faceta de actor hasta oficial de bodas, pasando por 'Sálvame'

Kiko Hernández, el colaborador de 'Sálvame'.
Kiko Hernández, el colaborador de 'Sálvame'.
Instagram / @kikohernandeztv
Kiko Hernández, el colaborador de 'Sálvame'.

Uno de los rostros más conocidos del universo Mediaset, Kiko Hernández, que saltó al estrellato tras participar en Gran Hermano, sigue colaborando en los espacios dedicados al mundo del corazón, sobretodo, en Sálvame.

Kiko Hernández, que fue la apuesta de Telencico para dar las campanadas en el año 2017-2018, presenta también desde el año 2019 y hasta la actualidad el programa Mejor llama a Kiko, en BeMad. 

El Instagram: su faceta de actor y como oficial de bodas

En el Instagram de Kiko deja ver su faceta de empresario. En él, anuncia el salón de bodas en donde los novios pueden contratar los servicios de restaurante, de wedding planner e, incluso, ¡el propio Kiko puede oficiar la boda!: "Si quieres elegir el mejor sitio de la capital, aquí encontrarás el mejor espacio para tu ceremonia, y ya puestos si quieres, incluso oficio tu boda", escribía en una de sus publicaciones.

En su perfil, también comparte muchas fotos en Sálvame y junto con sus compañeros de trabajo como, por ejemplo, Mila Ximénez o Kiko Matamoros. Además, se deja ver en el plató y fuera de él, como en eventos junto con otros colaboradores.

Además, ha publicado varias fotos dando a conocer su faceta de actor. El colaborador y presentador ha anunciado su participación en una obra de teatro que se estrenará el próximo 18 de septiembre en el Teatro Municipal José María Rodero, en Torrejon de Ardoz Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Helados no...pero tartas de @t.artalia para dar y tomar...😀

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento