Bárbara Rey vuelve a ser ingresada en el hospital dos semanas después de recibir el alta

Bárbara Rey, en una imagen reciente.
Bárbara Rey.
Daniel Gonzalez / GTRES
Bárbara Rey, en una imagen reciente.

Fue el 26 de abril cuando Bárbara Rey recibió el alta tras pasar varias semanas ingresada en la clínica Quirón de Marbella. Sin embargo, la actriz ha tenido que volver a ser hospitalizada en el mismo centro médico por su delicado estado de salud.

La exvedette salió en silla de ruedas tras superar la Covid, que la había dejado muy débil, y se marchó con su hija, Sofía Cristo, a casa. Pero este domingo, según ha informado Diez Minutos, acudió de nuevo a la clínica porque se encontraba muy mal y tenía la fiebre muy alta.

Los médicos que la vieron decidieron que lo mejor era volver a ingresarla para poder dar un diagnóstico más exacto y descartar que las secuelas del coronavirus tengan relación con estas dolencias.

Su marcha de la clínica Quirón de Marbella se debió a que su mejoría le permitió continuar recuperándose en su vivienda, pero ahora tendrá que mantenerse ingresada para poder monitorizar sus problemas de salud.

La Covid afectó enormemente a Bárbara Rey durante su hospitalización, pues declaró que estaba "muy agotada" y sin "fuerzas ni para hablar", lo cual le hacía estar también "baja de moral, preocupada y nerviosa".

Además, la enfermedad truncó su último proyecto profesional, pues estaba concursando en la segunda temporada de El desafío, talent de Antena 3 que ha tenido que dejar y ha sido sustituida por Norma Duval.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento