Bárbara Rey reaparece en silla de ruedas tras estar ingresada por Covid: "Estoy muy agotada"

Bárbara Rey, en una imagen reciente.
Bárbara Rey.
Daniel Gonzalez / GTRES
Bárbara Rey, en una imagen reciente.

Después de varias semanas ingresada en el Hospital Quirón de Marbella por Covid, Bárbara Rey recibió el alta el pasado 25 de abril y fue recogida por su hija, Sofía Cristo, en el centro médico.

La exvedette ya comentó que estaba muy cansada y que el virus le había hecho mella en sus fuerzas, por lo que en su salida del hospital fue llevada hasta el coche en silla de ruedas.

Con aspecto desmejorado, visiblemente débil y ataviada con unas gafas de sol y mascarilla, la actriz se acercó al coche y dejó atrás la silla de ruedas para montarse.

"Estoy mejor, débil pero mejor", declaró a los reporteros de Europa Press. "Aunque lo he pasado mal, gracias a Dios estoy mejor, pero muy agotada. Pero poquito a poco".

"Tengo los resultados bastante bien, pero tengo que seguir con tratamiento. Te deja muy cansada y he tenido neumonía bilateral", confesó. Ahora le queda seguir recuperándose pero ya en casa.

Desgraciadamente, para Bárbara Rey esto ha supuesto que tenga que abandonar la segunda temporada de El desafío, el programa de Antena 3 en el que los famosos se enfrentan a diferentes retos cada semana. Norma Duval ha sido quien la sustituía temporalmente, pero parece que ahora tendrá que terminar ella el programa ya que sus fuerzas no le permiten retomarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento