Norma Duval sustituirá en 'El Desafío' a Bárbara Rey, que ha tenido que ser ingresada por coronavirus

Norma Duval, en un evento en Palma de Mallorca en 2019.
Norma Duval, en un evento en Palma de Mallorca en 2019.
GTRES
Norma Duval, en un evento en Palma de Mallorca en 2019.

La actriz y vedette Bárbara Rey daba positivo en coronavirus hace tan solo unos días y por su salud debía ser ingresada en el Hospital Quirón de Marbella. Este revés llega en un mal momento, pues Rey tenía ya cerrada su participación y estaba a punto de comenzar las grabaciones de El Desafío, el concurso de Antena 3 en el que varios famosos realizan pruebas de habilidad, físicas o de astucia. 

Pero el show debe continuar, así que será la también exvedette Norma Duval la que tomará el relevo de Bárbara Rey en el concurso, según adelantaba Yotele. 

Ambas tienen un perfil similar, por ser artistas polifacéticas, gran carisma con el público y una edad similar, pues Rey tiene 71 años y Duval 65. 

Se da la circunstancia anecdótica de que Norma Duval recibió a principios de este mes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

La propia Norma subió la imagen de ese momento para concienciar sobre que las vacunas son seguras y que los negacionistas deben reconsiderar su consigna.

Bárbara Rey por su parte está dolida por este desafortunado traspiés, más cuando desde su entorno aseguran que se ha cuidado "con esmero" para evitar contagios y que había pasado la pandemia en su casa de Totana, en Murcia, "completamente sola y aislada", y se encontraba en Marbella descansando unos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento