El padre que ha secuestrado a sus hijas en Tenerife agredió a su exmujer y a su nueva pareja: "La arrastró por el suelo"

Tomás Antonio Giméno y sus dos hijas, Anna y Olivia, desaparecidos en Tenerife.
Tomás Antonio Giméno y sus dos hijas, Anna y Olivia, desaparecidos en Tenerife.
SOS DESAPARECIDOS / TWITTER
Tomás Antonio Giméno y sus dos hijas, Anna y Olivia, desaparecidos en Tenerife.

Una semana después de la desaparición de Tomás Gimeno con sus dos hijas de 1 y 6 años, Anna y Olivia, el programa Espejo Público ha hablado con un testigo que presenció cómo este hombre agredió a su exmujer, Beatriz, así como a su nueva pareja sentimental en un aparcamiento del norte de Tenerife.

En cuanto a su búsqueda, el programa ha avanzado que las fuerzas de seguridad van a usar una embarcación con sónar en la zona donde apareció la embarcación del padre a la deriva.

El pasado martes Tomás Gimeno tenía que haberle devuelto las niñas a su expareja, Beatriz, pero en cambio le envió un mensaje en el que decía que nunca volvería a ver a las niñas ni tampoco a él.

La dueña de una cafetería ha relatado que presenció una agresión previa de Gimeno a su expareja y otro hombre. Ocurrió a finales del año 2020. La testigo ha explicado que escuchó los gritos de una mujer, Beatriz, pidiendo ayuda mientras el padre de Anna y Olivia agredía a su nueva pareja a golpes y la "arrastró a ella por el suelo". Instantes después los dos agredidos, asistidos por empleados de la cafetería, entraron a refugiarse en el local. 

"El hombre mayor (la pareja de Beatriz) estaba muy magullado porque había recibido varios golpes en la cara", ha señalado.

La testigo ha explicado que Gimeno abandonó la escena y su exmujer esperó a que llegaran los agentes de la Guardia Civil en la cafetería. Iban con la menor de las hijas en ese momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento