'El intermedio' resume en menos de dos minutos lo sucedido en la noche electoral de la Comunidad de Madrid

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

La noche electoral en la Comunidad de Madrid ocupó este miércoles casi todo el tiempo de emisión de El intermedio, donde Wyoming quiso resumir lo sucedido en menos de dos minutos: "Nuestros espectadores llevan todo el día escuchando el mismo discurso".

"Sandra, no queremos volver a escuchar aburridas reflexiones sobre lo que ocurrió ayer, deja que sea yo el que haga un breve y trepidante resumen de la situación de lo que hemos llamado... 'Resacón en los madriles'", comentó el presentador.

Y comenzó señalando que "Ayuso arrasó, que digo, lo petó, se convirtió en el nuevo icono pop de Madrid desbancando a C. Tangana, es la madrileña por excelencia. Y al igual que el cantante, ella también quiso aparecer en su celebración rodeada de palmeros".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

"En plena noche loca, Pablo Iglesias dijo: La última y me voy. Una noticia que provocó conmoción en la sede de Unidas Podemos y que en la calle Génova pidieran otra ronda de chupitos para celebrarlo", comentó.

La siguiente noticia destacada fue que "Edmundo Bal fue el que se quedó sin fiesta, ya que dejó su brindis a medias: Arriba, abajo, al centro... y vaya, no entro...". Luego pasó a la sorpresa de la noche, Más Madrid.

"Dio el sorpasso al PSOE en votos y, como diría Mónica García: Mujer, 47 años, presenta claros síntomas de ser la líder de la oposición. Rápido, 30 miligramos de champán para celebrarlo", continuó con su resumen el presentador.

"La fiesta en Más Madrid provocó reacciones en la sede socialista, para empezar, Ángel Gabilondo pidió a sus compañeros que lloraran más bajito que le estaban desvelando", comentó el madrileño.

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Para concluir, Wyoming afirmó con ironía que "así se cerró una noche loca en Madrid con un hito histórico, por primera vez en mucho tiempo, la mayor fiesta en la capital no la montaron unos franceses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento