Wyoming visita 'la tumba política' de Pablo Iglesias: "Monasterio y Ayuso han quedado para bailar sobre ella"

  • "Muchos dicen que ha cambiado la política de este país, pero también ella te ha cambiado a ti", afirmó el presentador.
  • "Solo ha habido una persona que haya sido más odiada que tú, yo mismo", añadió.
Wyoming visita ‘la tumba política’ de Pablo Iglesias, en 'El intermedio'.
Wyoming visita ‘la tumba política’ de Pablo Iglesias, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming visita ‘la tumba política’ de Pablo Iglesias, en 'El intermedio'.

Tras los resultados acaecidos en las elecciones de la Comunidad de Madrid el pasado martes (la victoria del PP con Isabel Díaz Ayuso al frente y el abandono de la política de Pablo Iglesias), Wyoming quiso visitar este miércoles 'la tumba política' del exlíder de Unidas Podemos.

"Te he traído un ramo de flores de tu color favorito, lo suyo sería una corona, pero siendo republicano he pensado que igual te sentaría mal", comentó el presentador sentándose al lado de la lápida.

El madrileño, melancólico, comentó: "Parece que fue ayer cuando diste la sorpresa en aquellas elecciones europeas", pero admitió que había entendido la decisión de Iglesias: "El resultado de Madrid no ha sido muy bueno para la izquierda, pero no te lo tomes a pecho, ya sabes cómo es la política...".

"Muchos dicen que ha cambiado la política de este país, pero también ella te ha cambiado a ti, pasaste de tener un partido lleno de seguidores a bloquear a la mitad de ellos en Whatsapp, de querer hacerle el sorpasso al PSOE a gobernar con ellos en coalición...", destacó Wyoming.

El presentador continuó con su despedida: "No lo has tenido fácil, desde que Podemos subió, os han caído por todos lados, amenazas de muerte... en todo ese tiempo solo ha habido una persona que haya sido más odiada que tú, yo mismo. Muchas gracias por quitarme esa losa de encima".

Wyoming quiso concluir su visita con una advertencia: "Si notas golpecitos sobre la lápida, no te preocupes, es que Rocío Monasterio y Ayuso han quedado para bailar sobre tu tumba".

La 'tumba política’ de Pablo Iglesias, en 'El intermedio'.
La 'tumba política’ de Pablo Iglesias, en 'El intermedio'.
20minutos | ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento