Carlos Latre desvela en 'El hormiguero' sus habilidades más sorprendentes: "Las estudié en Nueva York y Londres"

Carlos Latre, en ‘El hormiguero’.
Carlos Latre, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

Pese a que la información fue la que mandó este martes en El hormiguero con la última hora del escrutinio de las elecciones en la Comunidad de Madrid por parte de las conexiones en directo de Vicente Vallés con el espacio de Antena 3, también hubo tiempo para el invitado del día.

Y ese no fue otro que un colaborador del programa, Carlos Latre, que acudió para hablar de su nuevo espectáculo, One Man Show, que se representará en el Teatro Rialto de Madrid hasta el 30 de mayo.

"Estoy yo solo durante hora y media y hago casi cien personajes, es un show muy vivo, muy fresco, en el que hay también muchas canciones", comentó el cómico mientras se lanzaba a cantar, para sorpresa de Pablo Motos y Cristina Pardo.

Latre contó que había estudiado varias técnicas de voz para lograr imitar a tantos personajes, pero lo que no se esperaban el presentador y los espectadores de El hormiguero era la sorprendente formación que había llegado a realizar el invitado.

"He estudiado canto, he hecho lírico y hasta ballet en Nueva York y Londres. De todo...", afirmó el cómico, dejando sin palabras a sus compañeros de mesa y al público de las gradas.

El presentador comentó que "dices que todos tenemos la misma voz", y Latre le respondió: "Efectivamente, las diferencias son cosas físicas, como la mandíbula de Rajoy que marca muchos las eses, por ejemplo".

El invitado mostró como era capaz, con mínimos cambios, de pasar de imitar a Santiago Segura a Jorge Javier Vázquez, para terminar en Mario Vaquerizo; o que Gloria Serra y Pedro Piqueras también hablan igual.

Con las elecciones como telón de fondo, Motos destacó que "en el show haces un repaso de la actualidad: ¿Con lo que ha ocurrido hoy en Madrid el espectáculo cambiará mañana?". Latre le contestó que "por supuesto, tengo en equipo detrás que es muy versátil y rápidamente cambiamos esa actualidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento